MOTO2: ERA DE MARTIN Y FUE DE BEZZECCHI

POR PISAR CON LAS DOS RUEDAS LO VERDE EN LA ULTIMA VUELTA PERDIO LA CARRERA JORGE MARTIN. EN EL MUNDIAL REGLAMENTO ES UNO Y SE RESPETA.

Victoria inesperada de Marco Bezzecchi en el Gran Premio de Estiria 2020 en la categoría de Moto2. Los comisarios de la prueba han decidido sancionar a Jorge Martín con una posición por exceder los límites de la pista en la última vuelta.

Buena salida de Jorge Martin, que ha conseguido adelantar a Arón Canet al final de la recta de meta del Red Bull Ring. Varios toques por detrás en la parte trasera de la parrilla, si bien ningún piloto ha besado el asfalto. Augusto Fernández ha mantenido en la cuarta posición, mientras que Luca Marini ya es séptimo. Gran salida del líder de la categoría.

Caída de Augusto Fernández y Arón Canet en la primera vuelta del Gran Premio de Estiria 2020. Ambos han perdido la parte delantera de la moto y no han podido evitar la caída. Dos abandonos que favorecen la escapada de Jorge Martín, que ya dispone de una ventaja de casi un segundo sobre Remy Gardner. También hay que destacar la baja de Jorge Navarro, que ha sufrido un impacto por parte de Sam Lowes en una acción donde también se ha visto afectado Somkiat Chantra. Dirección de carrera decide sacar la bandera negra a Lowes.

17 vueltas para el final de la carrera del Gran Premio de Estiria 2020 en la categoría de Moto2. La batalla por la victoria parece cosa de dos. Jorge Martín sigue liderando la prueba, con dos-tres décimas de ventaja sobre Tetsuta Nagashima. Remy Gardner está tratando de aproximarse a este dúo de de cabeza, mientras que Luca Marini sigue instalado en la sexta posición por detrás de Thomas Luthi y Marco Bezzecchi.

Remy Gardner suelta frenos al final de la curva 3 y consigue adelantar a Tetsuta Nagashima para ascender hasta la segunda posición en el Gran Premio de Estiria 2020. Un adelantamiento que favorece los intereses de Jorge Martín, ya que en la última vuelta ha conseguido aumentar la distancia al frente de la parrilla hasta el segundo y una décima. Por detrás de esta batalla, las posiciones parecen muy definidas, con Thomas Luthi quinto, Luca Marini sexto y Xavier Vierge, séptimo.

Diez vueltas para el final del Gran Premio de Estiria 2020. Salvo fallo mecánico o error de pilotaje, Jorge Martín tiene muy encaminada su segunda victoria de la temporada en el Red Bull Ring. El español dispone de una ventaja de casi un segundo y medio sobre Remy Gardner y Marco Bezzecchi, que están inmersos en una vibrante batalla por la segunda posición. Por detrás de este dúo que completarían el podio en la villa de Spielberg, Tetsuta Nagashima está sufriendo la presión de Thomas Luthi, que dispone de un casi dos segundos de ventaja sobre Luca Marini, el líder de la categoría.

Marco Bezzecchi está, vuelta a vuelta, recortando dos-tres décimas a Jorge Martín en la batalla que ambos pilotos están manteniendo en la distancia por la victoria en el Gran Premio de Estiria 2020. El final de carrera se le está haciendo muy larga al español, que se situaría a tan sólo tres puntos de Luca Marini en el Mundial, ya que el italiano sólo ha podido remontar hasta la séptima posición tras comenzar la prueba muy retrasado.

Menos de cinco décimas es la ventaja que dispone, a falta de dos vueltas, Jorge Martín sobre Marco Bezzecchi. El italiano está completando una espectacular remontada gracias a las velocidades que marca en el primer y segundo sector, ya que el español es más rápido en la parte revirada del trazado austriaco. Por detrás, Remy Gardner se mantiene a la expectativa aguardando cualquier fallo de estos dos pilotos para subir una posición más en el podio del Gran Premio de Estiria 2020.

Victoria de Marco Bezzecchi en el Gran Premio de Estiria 2020 en la categoría de Moto2. Los comisarios de la prueba han decidido sancionar a Jorge Martín con una posición por exceder los límites de la pista en la última vuelta. El español está visiblemente cabreado y veremos si decide recurrir esta decisión, si bien esto no impide que se meta de lleno en la batalla por el título. Remy Gardner ha completado el podio en la villa de Spielberg.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.