ESTE FIN DE SEMANA LLEGA EL TOP RACE

Llega una nueva categoría automovilística del ámbito nacional al autodromo de San Niocolás, en este caso por primera vez podremos apreciar el Top Race en sus tres categorías, el TRV6, el TR Series y el TR Junior. Una muy buena cantidad de autos entre todas hará de un espectáculo de primer nivel, con varios de los mejores pilotos del país.

MARCOS BRUGUES

Entre los pilotos que estarán corriendo, podrá hacerlo de local por primera vez, el joven nicoleño Marcos Brugués, en la Top Race Series, en la cual viene corriendo desde hace un par de carreras, luego de dos temporadas en el Junior con muy buenas actuaciones y varios podios.

Cabe resaltar que este jueves, Brugues estará presentando su auto a los nicoleños en la esquina de Ameghino y Avenida Savio, donde se encuentra la firma Suspentodo, allí se regalarán calcos, gorras y remeras, y podrán fotografiarse con el hermoso auto que corre el nicoleño en dicha categoría.

ASI ESTA EL CAMPEONATO

El Top Race mayor tiene a Franco Girolami puntero con 166 puntos, seguido por Matias Rossi con 148, Agustin Canapino con 135, Mariano Altuna 96, Matias Rodriguez 92, Diego Azar 80, Lucas Guerra 58, Gabriel Ponce de León 45, Ricardo Risatti 39, Gustavo Tadei 29.

En el Series, puntea Franco De Benedictis con 98, Bruno Boccanera 87, Persia 81, Flaqué 56 Urtubey 54.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.