RALLY ARGENTINO: GRAN LABOR DE MONSERRATT

SEBASTIÁN MONSERRATT EN PLENO VUELO

Un muy buen fin de semana tuvo el piloto de San Nicolás, Sebastián Monserratt, navegado por Claudio Muciachio, en un rally tan exigente como veloz. Excelentes caminos formaron parte de los dos rulos del sábado y los dos del domingo cuyo dibujo y piso eran muy distintos de un día al otro. Todo arrancó el viernes ganando el shakedown, siguió el sábado al terminar la primera etapa en tercera posición. Cabe acotar que los caminos del sábado eran mas sinuosos, con amplios curvones muy veloces, y otras curvas bastante complicadas que ocasionaron algunos vuelcos. Un ritmo veloz y sostenido mantuvo el nicoleño y así en una clase donde largaron once pilotos, pudo llevarse esa tercera posición. El domingo culminó con otros caminos mas rectos, de gran velocidad, chicanas, y en la primera pasada con muchas bolitas que se fueron formando y donde los autos deslizaban y así muchos se fueron de largo y perdieron tiempo. A todo esto, y luego de terminar el primer rulo, Monserratt explicaba que notaba una merma muy grande en su motor, y ya hoy comenzó a tirar aceite por el respirador, piensa que puede ser un aro, y por eso del tercer lugar pasó al sexto. «contentos por un lado por haber terminado otra carrera, pero era la oportunidad de pelear bien arriba y estar en el podio. de todas maneras contentos, porque con lo que tuvimos y como pudimos, sacamos un muy buen resultado y estuvimos muy cerquita del podio», decía Seba.

Previo a todo eso que no decía al final de la carrera, y cuando aun faltaba el segundo rulo, estaba confiado en poder recuperar en esa pasada, y ello así ocurrió porque más allá de algun retraso de sus rivales, él hizo muy bien los dos tramos, aún con el problema, y así llegó al final en la cuarta ubicación y perdió el tercer escalón del podio con Soria por solamente 2 segundos.

Un muy buen fin de semana, y así Monserratt y Muciachio han logrado culminar las tres competencias y mejorando en cada una y sumando valiosos puntos para el campeonato, 8° en la primera fecha, 5° en la segunda y 4° en la tercera.

EL RESTO

En la general la victoria fue para el chileno Jorge Martinez con Skoda de la RC2A, mientras que Gerónimo Padilla se llevó la Maxi Rally T, el veterano Antonio Prevedello ganó la RC2N, Victorio Ballay ganó la RC3 donde fue cuarto el nicoleño, y la menor RC5 por para los Maisonnave que dominaron de principio a fin.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.