LAS TROMPAS DE LOS FALCON EN EL TC

Dados los diversos comentarios que ha creado la presentación por parte de Walter Alifraco, tras una misión que le encomendó la ACTC, de volver a las trompas de los autos del Turismo de Carretera, lo mas parecidas posibles a las originales.

Ello se hizo, se realizaron pruebas de todo tipo, especialmente en el túnel de viento, y se comprobó que seguramente en carrera serán mas complicadas de llevar y por consiguiente, demandará de la capacidad del piloto, dependiendo mas de las habilidades o cualidades conductivas, y no meramente las del auto. También se pudo sacar en limpio, que el auto que venga detrás de otro “chupado” tendrá muchas mas posibilidades de superar al rival que va adelante, por lo cual se generarán mas sobrepasos, lo que hoy día escasean y por eso las carreras son sumamente monótonas. Y también a la hora de doblar, la velocidad será menor y donde también será fundamental la capacidad conductiva de cada piloto. Es lo que se busca, se hicieron  las cuatro marcas, aunque solo fue dada a conocer la del Falcon, que tuvo muchos comentarios en contra, y otros a favor precisamente porque podrán mostrar mas lo que hace cada piloto y no dependerá exclusivamente del auto, y no como en la actualidad  haciendo esas larga fila india sin poder superarse.

Pero la historia del TC, y en este caso de los Falcon ha tenido muchos cambios en cuando al diseño de las trompas, muchas de ellas sumamente exitosas, y que hoy entregamos en esta nota. (Archivos clasificandodigital.com.ar)

Trompa del Falcon… lo hizo el Ing Bascou, y lo corrió Alberto Beguerie
Falcon Angostado Galbato
TRES IMAGENES DEL FALCON DE REUTEMANN
EL FALCON RESTAURADO DEL LOLE
ANGOSTADO DE GALBATO
FALCON DE OSCAR CABALEN
EL FALCON DE EUGENIO CALI
EL FALCON RESTAURADO DE CABALEN
FALCON DE EDUARDO CASA
OTRA DE CABALEN CON EL FALCON EN ACCION
OTRO FALCON DE ALBERTO BEGUERIE
COMENZAMOS CON LOS VERDADEROS ORIGINALES, ROLO DE ALZAGA
ATILIO VIALE DEL CARRIL FALCON ORIGINAL 66
ATILIO VIALE DEL CARRIL GANADOR EN SALTO 66 FALCON ORIGINAL
VIALE DEL CARRIL EN EL AUTODROMO FALCON ORIGINAL
JOSE MARIA SERRA LIMA CON OTRA TROMPA
VISTA FRONTAL DE LA TROMPA 2020
OTRA DEL PROTECTO DE ALIFRACO PARA LOS FALCON

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.