MAS AUTODROMOS QUE RETOMAN SU ACTIVIDAD

– – – – A partir del 15 reinicia las pruebas Paraná

El Club de Volantes Entrerrianos (CVE), informó que se retomará la actividad deportiva en el trazado del autódromo “Ciudad de Paraná”, abriendo sus puertas a partir de la hora  08:30 del 15 de agosto próximo, para quienes hayan hecho la reserva a través de un correo electrónico y así puedan realizar los trámites preliminares en las instalaciones internas de escenario.

Quienes pretendan llevar a cabo sus pruebas en el circuito, deberán conformar un grupo de un (1) piloto y cuatro (4) asistentes mecánicos por vehículo de competición, quienes al momento de presentarse en el acceso cumplimentarán con la totalidad de las exigencias establecidas en protocolos sanitarios y –una vez en predio- acatar todas las disposiciones en materia de seguridad fijadas para la permanencia en el predio, respetando las consignas que le serán impartidas por el personal afectado sobre ubicación en perímetro asignado y distanciamiento social.

Al momento del ingreso al autódromo, en el portón de acceso, el personal afectado por el CVE requerirá la desinfección del vehículo de competición, del vehículo auxiliar y elementos accesorios (herramientas, matafuegos, indumentaria); los pilotos y asistentes deberán acreditar encontrarse en condiciones de salud aptas, y refrendándolo en el formulario correspondiente de declaración jurada, responsabilizándose por la aptitud sanitaria del firmante e integrantes del equipo, y se le negará el ingreso a toda persona que no fue previamente inscripta.

Con respecto a las actividades, las mismas estarán limitadas, por día de entrenamiento (en el predio), a un máximo de diez (10) pilotos en pista por turno (25 a 30 minutos por tanda). Cada asistente deberá llevar su kit de higiene personal identificado y homologado por autoridad de aplicación (alcohol en gel, toalla, jabón, barbijo). Vale recordar que las personas mayores de 60 años tampoco serán autorizadas a ingresar.

– – – – Volvió el automovilismo a San Juan

En San Juan se pudo retornar a la actividad del deporte motor con autos con una jornada de entrenamientos en el Circuito San Juan Villicum. Allí estuvieron probaron los hermanos Diego y Facundo Leanez con el Toyota Etios de Turismo Naciona Clase 2 luego de casi cinco meses de inactividad.

También giraron pilotos de categorías nacionales con distintos autos de la categoría provincial, como Facundo Della Motta con un breve contacto a bordo de un Fiat 128 y Tobías Martínez con un Fiat Uno.

Pilotos de Top Race también participaron, como el caso de Ariel y Fabricio Persia y Gabriel Abarca, con VW Gol de la Clase 2 del Zonal Cuyano.

En total fueron 21 pilotos los que realizaron varias tandas de 30 minutos cada una durante un tiempo de 6 horas, siguiendo todas las normativas emanadas en el protocolo de habilitación. El ingreso fue limitado a piloto y dos mecánicos y, según informaron desde la provincia, se espera continuar con la actividad el 30 de agosto en el mismo predio.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.