GRAN CARRERA DE TRAVERSO CON PODIO

Fórmula Nacional

GRAN CARRERA DE JUAN PABLO TRAVERSO, PELEANDO SIEMPRE POR LA PUNTA

Nicolás Suárez logró la victoria en la primera final de la Fórmula Nacional en San Nicolás. Lo escoltaron Juan Pablo Traverso y Andrés Brion.

La Fórmula Nacional cerró su actividad del sábado con la primera final del fin de semana que tuvo la victoria de Nicolás Suárez. Escoltado por Traverso y Brion.

Se puso en marcha la final del sábado con Chialvo en la primera posición luego de una buena largada. Escoltado por Traverso, Massa, Chiarello y Brion. Mientras que más atrás se despistaron Stang y Bettino tras un toque.

Luego, había un cerrado duelo entre Brion y Chiarello por la cuarta colocación. A su vez, Massa doblegó a Traverso y era el flamante segundo. En el sexto giro, hubo un fuerte despiste entre Gutiérrez y Ramirez Pino que provocó el Auto de Seguridad.

Antes de la neutralización, Suárez pasó a Brion y saltó al cuarto lugar. Vueltas después volvió la velocidad al pelotón con Chialvo al frente luego de aguantar la presión de Massa. Atrás, Suárez dejó atrás a Traverso y era tercero.

Un giro después, Suárez superó a Chialvo y era el líder. Traverso era segundo, Brion tercero y cuarto Baztarrica. Mientras que ingresó nuevamente el Auto de Seguridad para retirar el auto e Chialvo.

La competencia terminó neutralizada y fue victoria para Suárez en la primera final de la Fórmula Nacional en San Nicolás. Segundo finalizó Traverso, tercero Brion, cuarto Bazterrica y quinto Irazú.

Juan Pablo Traverso hizo un trabajo de menor a mayor, ya que en los entrenamientos comprobó que tenía un buen auto, se dedicó a trabajar en la puesta a punto y en tocar algunas cosas y se mantuvo en el medio del pelotón. Ya nos había comentado que en entrenamientos muchos pusieron gomas nuevas, y él guardó todas las nuevas para la clasifica y las carreras, por ello decidió girar en todo lo previo con gomas usadas, y ya algo comenzó a usar en la clasificación que lo llevó a entrar en la Super Clasificación y terminar cuarto. Y no le erró con esa estrategia para la carrera, donde desde el quinto lugar en la primera vuelta ya estaba segundo superando a dos autos juntos en el curvón, de allí en mas fue pelear siempre por la punta supertando varios encontronazos y terminar segundo.

La actividad para la Fórmula Nacional en San Nicolás continuará a las 12.20, cuando se ponga en marcha la segunda final.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.