FN: Stang se recuperó. Traverso fue quinto

GRAN LABOR DEL NICOLEÑO TRAVERSO TODO EL FINDE, AQUI EN LUCHA CON BRIAN MASSA

El piloto de Crespo, Entre Ríos, se apoderó del triunfo en la segunda competencia luego de haber sido excluido en la competencia sabatina de la Fórmula Nacional en San Nicolás.

En una jornada soleada, pero fresca, la Fórmula Nacional completó la segunda final de la cuarta fecha del campeonato, en el circuito San Nicolás Ciudad, luego de que el triunfo del sábado se lo quedara Nicolás Suárez.

Desde la primera fila partieron Brian Massa (Aimar Motorsport) y el entrerriano Emiliano Stang (Werner Competición), seguidos por

El representante de Marcos Juárez no pudo mantener el liderazgo en la partida, ser superado por el joven de Crespo, Entre Ríos que movió de la mejor manera a pesar de un problema eléctrico que presentó en la grilla. Suárez presionó a Massa, pero luego los dos primeros se distanciarían del tercero.

Stang buscaba recuperar lo perdido en la tarde del sábado (Fue excluído), para mantener la posición de líder del campeonato con la que llegó a la pista nicoleña. Un despiste de Santiago Baztarrica (Werner Jr) equiparó las distancias al requerir el ingreso del Auto de Seguridad.

En el relanzamiento, el piloto del Aimar Motorsport se metió por adentro y retomó su lugar inicial, pero un poco más adelante, Stang se repuso al estirar la frenada por la parte interna y se colocó nuevamente en el mando de la final, para cruzar la meta como vencedor. Massa fue segundo y Suárez sumó su segundo podio consecutivo. Santiago Chiarelo, Juan Pablo Traverso, Thiago Bettino, Gastón Irazú, Giovanni Ramírez Pino, Martín Chialvo y Andrés Brion, completaron los principales lugares.

La próxima será la quinta fecha de la Fórmula Nacional, el 4 de junio en el autódromo de San Jorge.

POSICIONES DEL CAMPEONATO

1° EMILIANO STANG  180

2° NICOLÁS SUAREZ  176

3° JUAN PABLO TRAVERSO  140

4° BRIAN MASSA  134

5° ANDRES BRION  108

6° MARTÍN CHIALVO  98

7° SEBASTIÁN NG  96

8° SANTIAGO CHIARELLO  86

9° THIAGO BETTINO  79

10° GIOVANNI RAMIREZ PINO  77

11° SANTIAGO BAZTARRICA  66

12° FACUNDO GUTIERREZ  59

13° GASTÓN IRAZÚ 57

14° VALENTINA FUNES 50

15° AIXA FRANKE 14

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.