URCERA HEREDO LA POLE EN C-3

El bicampeón de la categoría, José Manuel Urcera, tuvo una gran jornada y se terminó subiendo a lo más alto en el clasificador tras haber girado en el circuito bahiense en un tiempo de 1:15,601, tiempo que no fue el más veloz pero que le alcanzó para quedarse con la pole tras la sanción a Merlo, quien cayó a la quinta colocación. En una tanda en la que la suciedad en pista estuvo a la orden del día, el de Peugeot supo aprovechar las mejores condiciones de su auto para sacarle el mayor provecho a su vuelta rápida.

El domingo se llevarán a cabo las tres series y la final. La actividad para la Clase 3 del Turismo Nacional comenzará a las 9:30h, con el poleman abriendo el día. Media hora más tarde será el turno de la segunda batería, en tanto que la tercera comenzará a las 10:30h. Luego será tiempo de presenciar la final de la Clase 2 y a las 13:35h la definición de la clase mayor, que está estipulada a 22 vueltas o 40 minutos.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.