T. Pista: Martín Abeledo (NOTA)

ABELEDO TIRANDOSE POR ADENTRO, LARGO DIECISÉIS Y ESTABA OCTAVO

“VENIAMOS HACIENDO UNA GRAN CARRERA”

Un fin de semana se presentó con buenas perspectivas, si bien no pudo hacer la vuelta redondita en la clasifica. En entrenamientos el primero lo mostró 13° y el segundo no pudo repetir y quedó 25°. Asi llegó a la clasificación que lo mostro 21°. De esta manera Martin corrió su serie en la cual pudo avanzar hasta la octava ubicación, que lo dejaba en buena posición para iniciar la final. En gran remontada del puesto dieciséis se ubicó 8° y con serias intenciones de seguir avanzando porque estaba en un grupo, donde giraban todos muy juntos que lo pondría entre los seis o cinco primeros, y fue allí cuando un problema mecánico lo marginó de la carrera. El auto sigue demostrando todo su potencial, que seguramente en una carrera redondita lo puede poner en la lucha por la carrera, pero surgen estos imponderables. El propio Martin Abeledo nos comentaba lo su cedido, con gran amargura por la chance perdida de lograr un muy buen resultado.

“Muy amargado, porque hacemos mucho esfuerzo fecha a fecha y seguimos padeciendo esta mala suerte, la verdad me deja muy amargado. Doy fe que se revisa totalmente el auto entre carrera y carrera. Se reemplaza todo lo que haya que reemplazar. Esta vez se rompió el palier. Estábamos octavos y veníamos para estar entre los seis primeros, pero lamentablemente ocurrió este problema. La verdad mucha amargura. Ahora evaluaremos que hacer, porque la próxima es muy seguida, son solo 21 días, dos carreras en un mes, lo veo complicado. Quizás volveríamos en la fecha 9, que seria el 3 de noviembre, y hay muchas posibilidades que se vuelva a realizar aquí en San Nicolás. De todas maneras hay que analizar todo muy bien y volver con todo en orden para tratar de revertir esta mala suerte”.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.