Rally Federal: Sebastián Monserratt (NOTA)

“PESE A LOS PROBLEMAS FUE UNA GRAN CARRERA”

En un marco de clima especial y de gente espectacular, Claudio Robustelli de excelente carrera terminó superando a Alejandro Levy, estuvieron al segundo toda la competencia en la MR(T).

Eduardo Lonati se dió un gran gusto y debuto en la clase MR, obteniendo el primer puesto.

Fernando Caceres sigue sumando puntos y en esta ocasión supera al local Rolando Arzuaga en la N4.

Gustavo Quarchioni logró lo que vino a buscar que era descontar puntos en el campeonato de la Jr, segundo el local Jorge Fontana que no se la dejó fácil, y tercero Sebastián Monserratt.

MONSERRATT

El nicoleño Sebastián Monserratt nos decía: “Fue una carrera muy linda, con muchos tramos, algunos de mucha velocidad, pudimos completarla a pesar de varios problemas, desde el inicio tuvimos problemas con las bombas, problemas de temperatura, en uno de los tramos se pararon las dos bombas y nos hizo perder mas de dos minutos. Eso fue lo que mas nos retrasó en la carrera, si bien no pudimos resolverlo en toda la carrera, hoy domingo cuando quisimos comenzar a acelerar para recuperar, empezó con problemas de embrague. Asi que para poder largar el segundo rulo de hoy debieron cambiar el embrague, el auto se comportó muy bien, fallaron muy poco las bombas, y ganamos los dos tramos por amplio margen. En el tercero se nos aflojó el semi eje y nos dedicamos solo a dar la vuelta. Lo importante es que el auto mientras nos permitió acelerar, anduvimos adelante y eso nos deja tranquilo. Lástima que nos dejó acelerar muy poco”.

Una clase A con idas y vueltas, termina siendo para Luis Marin, que en su debut en esta clase se dá un gran gusto.

La N7 es la clase más peleada y carrera a carrera van variando los ganadores, en esta oportunidad Nicolas Bracco de excelente fin de semana se llevó el escalón más alto del podio, en segundo lugar Leonardo Jandiriz, tercero Hernán Montes.

En la clase N3 Juan Mon, por fin sin problemas en su auto , se consagra ganador, Hector Bonora segundo y Viti Solmi tercero.

En su regreso Joaquín Lopetegui se llevo la N2 de punta a punta, el actual líder Pablo Lonati segundo y Victor Sanz tercero.

Bruno Marino otra vez dijo presente y se quedó con el primer puesto de la N1, Ramiro Gandolfo segundo y Bruno Díaz tercero, carrerón en general de toda la clase.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.