TC 2000: PARA GARRIZ-PALAZZO

El Citroen fue imbatible en Buenos Aires y los dos pilotos fueron los ganadores de las competencias de titulares e invitados, respectivamente.

Las 100 Millas de Buenos Aires del TC2000 llegaron a su fin y Citroen fue el claro dominador, con Juan José Garriz y Hernán Palazzo como los ganadores.

En la competencia de titulares, Garriz partió desde la punta luego de haber hecho la pole position en la clasificación del sábado. El Citroen se escapó en los primeros metros y el espectáculo lo daba Rodrigo Lugón, quien largó último tras estar complicado durante todo el fin de semana. En la tarde del sábado había tenido problemas con los frenos, aunque en la final se lució y pudo avanzar.

Nicolás Moscardini tuvo complicaciones al recibir un toque lo relegó en el clasificador. Ademá, se dio el abandono de Tomás Cingolani con problemas en el motor de su Peugeot 408. Luego, Gabriel Gandulia ingresó a los boxes y volvió a pista dos giros más tarde.

Finalmente, Garriz se quedó con la competencia para los pilotos titulares en la primera parte de las 100 Millas. En la de invitados, Palazzo tuvo una buena largada y desde el comienzo tomó distancia con respecto a Marcelo Ciarrocchi. En tanto, Facundo Chapur, con el tercer Citroen, era tercero.

En la lucha por la cuarta posición Guido Moggia (Lucas Vicino) superó a Manuel Luque (Chialvo). Chapur, que venía haciendo una gran carrera, tuvo que entrar a boxes por falta de aceite y perdió todo. Fue victoria para Palazzo, seguido de Ciarrocchi, que heredó la segunda posición de Chapur para el 1-2 de Citroen, y Guido Moggia (Renault Fluence/Vicino) completó el podio final.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.