TN: Se va delineando el calendario

Conferencia de Hugo Paoletti

En la conferencia de prensa que se realizó en la Subsecretaría de Turismo de La Pampa, Hugo Paoletti, presidente de APAT, informó que Toay podría volver a tener una fecha en agosto, Bahía Blanca entraría en los planes para octubre y el Premio Coronación será en San Nicolás.

Como todos los viernes de carrera, el Turismo Nacional brindó una conferencia de prensa, esta vez en los oficinas de la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de La Pampa, y allí Hugo Paoletti, presidente de APAT, confirmó que el autódromo de Toay podría volver a ser escenario de la 7ª fecha del año, el 4 de agosto.

«Habitualmente visitamos dos veces al año a la provincia; hoy tenemos una fecha confirmada y quedará para futuro dialogo una segunda visita aquí. En lo deportivo, llegamos a un autódromo donde los espectáculos deportivos son enormes, con el promedio de vuelta más rápido del año y con instalaciones que disfrutamos cada vez que visitamos este circuito. Siempre lo hago y no será la excepción: felicito al Gobierno de La Provincia de La Pampa por este gran autódromo», indicó el dirigente.

Además, expresó que Bahía Blanca podría ser la plaza que albergue la 10ª fecha (20 de octubre), si se finalizan las obras, y San Nicolás será la plaza para el Premio Coronación, que en un principio iba a ser para Rosario.

A continuación, el detalle de cómo quedaría el calendario 2019 del Turismo Nacional

FECHA – DÍA – ESCENARIO

3            21-abr  El Villicum

4            12-may Neuquén

5            02-jun   San Jorge*

6            14-jul    *

7            04-ago  La Pampa*

8            01-sep  Termas de Río Hondo*

9            29-sep  Viedma*

10          20-oct   Bahía Blanca*

11          17-nov  Rosario

12          22-dic   San Nicolás

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.