FORMULA 2.0: TRAVERSO AFUERA POR UN TOQUE

ASI QUEDO EL AUTO DEL NICOLEÑO JUAN PABLO TRAVERSO

El de Pinamar Jorge Barrio, pudo festejar en la Fórmula 2.0, luego del mal paso en el TC 2000. En el trazado pampeano, Suárez fue segundo y Quevedo completó el podio.

Tras quedar prematuramente fuera de carrera en la final de TC 2000, Jorge Barrio (Croizet Racing) partió desde la posición de privilegio bajo el sol pampeano, en la carrera final de la Fórmula 2.0 en Toay.

En los primeros metros, el piloto de Pinamar logró establecer una diferencia considerable para transitar con comodidad en la punta. El ganador de la carrera sabatina, Nicolás Suárez (Martínez Competición), se colocó detrás de Barrio, seguido por Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición). El buen ritmo inicial de Mateo Polakovich (Aimar Motorsports), lo colocó rápidamente en el quinto lugar, luego de haber partido séptimo.

TRAVERSO AFUERA

Un toque entre Andrés Brion (Gabriel Werner Junior) y Juan Pablo Traverso (Aimar Motorsports), concluyó con el abandono de ambos y la neutralización de la carrera.

El nicoleño Traverso que había largado 13° en solo dos vueltas peleaba con Brión por el 9° lugar y cuando se lo había ganado y con miras a seguir avanzando, se volvió a tirar por adentro totalmente pasado Brión y le pega al nicoleño en la rueda delantera, el mismo hace un trompo y vuelve para atrás y Traverso no pudo esquivarlo y le pegó  rompuendo su auto. Una pena por como se daba la carrera, “venía con mejor ritmo que todos esos pilotos. Incluso que los dos que iban adelante pero esto me dejó sin nada”, decía desconsolado el nicoleño Traverso.

En el relanzamiento, Barrio se mantuvo al frente, pero con el pampeano Suarez marcando récord de vuelta para tratar de acercarse al puntero.

Suarez le recortaba cada vez más a Barrio, mientras Brian Quevedo (LR Team) marchaba en la tercera posición, con un apercibimiento por barrido de pista. Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) logró dar cuenta de Polakovich y le planteaba lucha a Quevedo por el último escalón del podio.

Finalmente, el de Pinamar se quedó con el triunfo, que significa el décimo en su historial y sexto en la temporada para él, con seis fechas cumplidas. Nicolás Suarez se vuelve a su casa con un triunfo y un segundo puesto, en tanto que Brian Quevedo se subió este domingo al tercer escalón del podio. Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición), Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición), Mateo Polakovich (Aimar Motorsports), Emiliano Stang (Gabriel Werner Competición), Francisco Calo (LR Team), Thomás Pozner (Croizet Racing) y Franco Lucero (aimar Motosports) completaron las primeras diez posiciones.

Barrio estira diferencias en el torneo, en el que lidera con 264 puntos, seguido por Vezzaro, a 60 y Suárez es tercero a 67. La próxima cita será el 5 de septiembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.