Faraoni y Del Forno en Bs As mayo 1969

Otra de las carreras reaslizadas en el Autódromo de Buenos Aires, en la cual estuvieron los nicoleños José Manuel Faraoni y Carlos Del Forno de muy buena acrtuación. El primero tuvo una buena serie y muy buena final, peleando entre los cinco primeros y quedandose al terminar con el 5to lugar. Mientras Del Forno, realizó una gran serie, pero no pudo arribar en la final por problemas mecánicos.

La carrera fue ganada por Carlos Pairetti, con el Nova Naranja (con alerón), que era una Liebre III con motor Chevrolet, auto con el cual ganaría tres meses después en el Pentágono de Somisa, la última Vuelta de San Nicolás (esta vez sin alerón)

CArlos Pairetti ganador, marcha primero en el inicio de la carrera, seguido por Carmelo Galbato, el nicoleño José Manuel Faraoni (terminaría 5°) por afuera y detras Carlos Reutemann
GASTON PERKINS CONTROLA TODO EN SU EQUIPO, YA QUE NO CORRIO POR TENER SU BRAZO INMOBILIZADO. A SU LADO SE VE LA LIEBRE DE FARAONI.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.