FEDENOR: EXCELENTE JORNADA

EL NICOLEÑO DANIEL MANCINI FUE DECIMO EN EL NUMEROSO TC 4000

El automovilismo zonal que fiscaliza Fedenor, ha mostrado cambios positivos, recuperando autos, contando en Arrecifes ya con mas de 100 inscriptos y una categoría nueva, al comenzar su camino la división, Promocional 1.100, la que brindo un muy buen espectáculo. Sumados a las otras cinco categorías, tres de ellas con numerosos protagonistas. El detalle fue el siguiente:

PROMOCIONAL 1100: El La victoria llego a manos de Gonzalo Andorno tras 14 giros y con 12 autos en pista, completando la prueba, Abel Burgos, Sergio Galvan, Luis Bernhardt, Joaquín Quinteros, Nicolás Bonello.

FORMULA: La victoria en la final fue para Ezequiel Iglesias de San Pedro, seguido por el nicoleño Juan Pablo Traverso debutante en el automovilismo, Franco Marinucci, de Firmat/Santa Fe, Franco Lucero de Rojas y a tres giros quedo ubicado Marcelo Alunno

MONOMARCA 128: El piloto de Colón Marcelo Fernández, repitió triunfo, esta vez en Arrecifes donde es local su Fiat 128, ya que lo arman y atienden en esta ciudad Fabio Di Palma y Silvio Marraiso, en una carrera entretenida,  y donde Fernández siempre fue el líder de la prueba.

 En el comienzo de prueba, cinco autos transitaban la carrera en poca distancia, siendo el local Santiago Sbuttoni su rival directo por la punta de carrera, protagonizando ambos una maniobra digna del aplauso que recibieron del publico, ya que Sbuttoni intento la superación y el líder se defendió, en una maniobra donde se respectaron mutuamente, durante casi un giro, luego Sbuttoni fue superado por un histórico de la categoría Mario Di Penda, de Chacabuco  quien termino a menos de medio del puntero de la carrera.

Luego de Fernández, Di Penda, Sbuttoni , Nacho Padrani (Colón) finalizaron, Jorge Purita ( Chacabuco), el local Leandro Neiff, Diego Pirchi (Pergamino), Héctor Sánchez (Ramallo), el retornado Fernando Ferretti (Escobar), Miguel Rodriguez (San Nicolás).

TC 4000: El campeón de TC 4.000 Limitado, Juan Sebastián Gallo, de Baradero, recupero los lugares perdidos en el comienzo de la final en Arrecifes donde la categoría presento 26 autos, por una falla y logro con la Chevy armada con su papá Juan Pablo en su taller familiar la cuarta victoria del año en igual cantidad de fechas disputadas, manteniéndose invicto dentro de la categoría que en los últimos tiempos a mostrado una gran evolución. La carrera fue neutralizada (auto de seguridad) y también fue detenida con bandera roja, por   toques o despistes, por lo que se armo la clasificación por suma de tiempos. Desde el comienzo el líder fue el piloto de San Antonio de Areco, Juan Carlos Gomez (Chevrolet 4000), quien seria superado por Gallo, que tras pasar a Fernando Ferretti (Ford) de Arroyo Seco/Santa Fe, busco la punta de la carrera de Arrecifes. Detrás de Gallo y Gomez, se ubico otro Chevrolet (400), correspondiente al local Juan Cruz Federici, quien vuelve a correr, desde su incursión en TC como piloto invitado, iniciando un proyecto en la categoría. Luego se ubicaron, Rubén Ortiz (Ford) de Pergamino, Ferretti, Ezequiel Giglio (Chevy) de Baradero sumándose a la categoría, Fernando Pisano (400) de Pergamino, Patricio Bombardieri (Capitán Sarmiento), Santiago Pasquale (Baradero), Daniel Mancini (Chevrolet) de San Nicolás.

En la final B se impuso Salomon Raies.

TC 850: Diego Luppi, se llevo el triunfo por primera vez en la temporada, en TC 850, de local en Arrecifes donde la categoría que entrega muy buenos espectáculos reunió 24 autos. La prueba comenzó con Maxi Maes de San Pedro (Fiat)  y Juanse Gallo (Renault Gordini) adelante, luego la lucha por la punta la disputarían directamente Maes y Jorge Hepp, que avanzo bastante en la final, protagonizando un interesante duelo, mientras Diego Luppi avanzaba y se acercaba a la punta, logrando en el final de la carrera las dos maniobras claves que le posibilitaron el triunfo. Primero Diego y su renoleta aprovecharon la lucha de los punteros para superar a Hepp y luego en la ultima curva, con la bandera a cuadros a la vista y un rezagado delante de los punteros, Luppi inicio la maniobra de superación por afuera que le permite llevarse la victoria, mientras que Maes al rosarse se despista y no llega, Hepp logra pasar y terminó asegundo, Franco Chaparro también se despisto ante la situación delante suyo, arribando tercero el campeón Pablo Marelli (Fiat) de San Pedro, Luego completaron la carrera Juan S Gallo, Carlos Baez (San Pedro), el local Patricio Buroni, Luciano Stefanazzi (Renoleta) de San Pedro, el colonense Gustavo Antúnez y Sebastián Lombardo de local en Arrecifes.

TC DEL NORTE: Llego la victoria en TC del Norte Bonaerense para el experimentado piloto de Salto, Gustavo Colombini, en la cuarta fecha disputada en Arrecifes, con 20 autos y nuevamente buen espectáculo de esta división. La carrera comenzó con Silvio Eraso (Pergamino) y el local Franco Peluzza ganadores de series, adelante en la final, por su parte, Colombini, tardo en superar a Peluzza, al lograrlo, fue por la punta y consiguió superar a Eraso, para hacer diferencia y asegurarse la victoria en Arrecifes, seguido por Eraso (problemas de frenos), David Trota quien logro superar a su coterráneo Peluzza en la ultima parte de la prueba, el propio Franco Peluzza, cerrando un buen fin de semana, Tomas Puebla debutando para hacer dupla con su vecino de Pergamino, Reverter, Patriarca, Cesaretti (debutante en la categoría), Juan Gonzalez, Sebastian Aset, Marenco. Colombini suma buenos puntos, aprovechando que sus rivales por el titulo pararon, Calloud (toque de Sánchez), Zazo/Kelly (temperatura) y Talenti (neumático). Gentileza Cuna de Campeones.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.