Todos los tiempos de Canapino en Barber

INDY CAR

El arrecifeño desarrolló con normalidad la prueba programada en el circuito de Barber, una de las pistas más exigentes en cuanto a la fuerza G que genera.

Agustín Canapino completo la jornada de pruebas privadas en el circuito de Barber Motorsports Park. Es uno de los circuitos más exigentes en cuanto a lo físico del calendario de IndyCar, por lo que se puso principal enfasis en qué Agustín vaya acostumbrándose a la Fuerza G que genera estos tipos de circuitos y por sobre todo, para ver cómo responde el argentino ante la exigencia del mismo.

El argentino realizó dos salidas. En la mañana de Barber, Canapino dio un total de 22 vueltas y registró un tiempo de 67.560, terminando en el octavo lugar. Mientras que por la tarde giró 69 vueltas y registró un tiempo de 67.195, ubicándose en el décimo lugar.

El próximo compromiso para el argentino será el jueves con los Rookie test en Texas, donde será evaluado junto a los restantes pilotos Rookie de la categoría, para ser habilitados para correr en óvalos.

TANDA DE LA MAÑANA

TANDA DE LA TARDE

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.