J. P. TRAVERSO EN FORMULA Y TOP RACE

El piloto de nuestra ciudad, Juan Pablo Traverso, tiene ya definida su actuación para la presente temporada en el automovilismo nacional.

La realidad indica que deja su participación en la Fórmula 4 NG, categoría donde tuvo muy buenos resultados, incluso triunfos y otros podios. Y en un principio su actividad se direccionaba hacia el TC 2000 Series, pero aparentemente esa categoría no iniciaría el campeonato por falta de autos, ya que varias marcas no presentarán o bien reducirán la cantidad, lo que indica que no se llegará a un número adecuado de autos. Esto también tiene que ver con las reformas que se iran produciendo en el TC 2000 para volverlo al plano que tenia anteriormente en cuanto a autos, motores y pilotos de jerarquía y por ello los equipos centran más su esfuerzo en la máxima categoría.

Por consiguiente, lo real para Juan Pablo Traverso es que hará todo el campeonato en la Fórmula Nacional, y de acuerdo a lo que pudimos saber tendrá mayores posibilidades de pelear por los primeros lugares, aunque no podemos anticipar más, y preferimos esperar la confirmación del propio piloto.

Además de todo el año en la F-Nacional, Juan Pablo estrá corriendo 5 o 6 carreras en el Top Race Series, categoría que ya tiene confirmados mas de 20 autos, para un muy buen comienzo de año.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.