LO OCURRIDO HOY CON EL PROCAR 4000, SPORT PROTOTIPOS Y STANDARD MEJORADO

LAS SERIES DEL PROCAR 4000 A

– – – – El Procar 4000 clasificó en Buenos Aires

Gastón Rossi fue imparable a bordo del Ford del FH Motorsport y se quedó con su quinta «pole» desde su llegada a la categoría. También clasificó la Clase B,

Las clases A y B del Procar 4000 cumplieron con sus respectivas clasificaciones en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Las mismas corresponden a la segunda fecha del campeonato, que se desarrollan en el Circuito N°9 del trazado porteño.

Con un andar infernal del Ford, Gastón Rossi sonrió junto al FH Motorsport y se quedó con su quinta «pole position» desde su incorporación a la categoría. Además, es su segunda «pole» en dos clasificaciones en la clase mayor. El rosarino registró un tiempo de 1m22s975 y aventajó por seis décimas a Leonardo Nowak (Chevrolet). Ignacio Esquivel, también representante del «moño», se colocó tercero, a ocho décimas de la punta.

En la Clase B, Martín Fuentes, que viene de ganar la primera carrera, dejó a su Chevrolet en lo más alto, aventajando por trece centésimos a Fabricio Maggini (Chevrolet). Sin embargo, la penalización por campeonato explica el retraso del poleman para largar desde el cuarto cajón la segunda serie. Completando los tres primeros lugares figuró otro Chevrolet: el de Claudio Bazterrica, quien llegó a 32 centésimos del líder.

– – – – – Procar 2000: Matías Gruccio ganó la primera final en Buenos Aires

Matías Gruccio obtuvo la victoria en la primera final de la segunda fecha del año del Procar 2000 en el autódromo Oscar y Juán Gálvez de Buenos Aires. El piloto fue escoltado por Fortunato y Logarzo.

El Procar 2000 finalizó la primera final de la segunda fecha del calendario 2024  en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires, en la cual Matias Gruccio ganó la carrera en el circuito N°9. Luciano Fortunato terminó en la segunda colocación y Pedro Logarzo culminó en el tercer puesto.

Nicolás Alonso logró qudarse con la cuarta posición, por detras de el terminaron Rusconi y Jorge. Más atrás: Saidan, Fontan-Faribello, Ramundo-Picco y Gargaglione.

Este domingo, a partir de las 08:50, se va a llevar a cabo la segunda final a 16 vueltas.

– – – – – ASM: Matías Cantizano ganó la primera final del fin de semana en Buenos Aires

El piloto de Lugano se impuso en la clasificación y también la competencia que cerró la actividad del sábado.

El binomio Martín Vuolo/Gonzalo Signorelli y Mariano Mateu completaron el podio.

Matías Cantizano se quedó con la primera carrera de la Asociación Standard Mejorado en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires, escenario de la primera fecha de la temporada. El binomio Martín Vuolo/Gonzalo Signorelli y Mariano Mateu completaron el podio.

Luego de ser quinto en uno de los entrenamientos. Cantizano se llevó la pole position con un tiempo de 1:31.862 y luego lo revalidó en la final, aunque terminó seguido de cerca por la dupla Vuolo/Signorelli. Por su parte, Mateu arribó en la tercera colocación, el binomo de los Jordan Scumburdi llegó cuarto y el campeón Agustín Maestropaolo finalizó en la quinta ubicación.

Cristian Talamó avanzó algunas posiciones para concluir sexto y en su estreno, Juan José Gárriz partió desde el fondo luego de que le sacaran los tiempos de clasificación por no dar el peso y a pura remontada vio la bandera a cuadros en el séptimo puesto. Más atrás concluyeron Federio Lacapra, Santiago Santiñaque y Federico Izeta.

Con Cantizano y Vuolo/Signorelli en la primera fila, la segunda carrera de ASM se pondrá en marcha el domingo a las 9:30hs.

– – – – – Sport Prototipo: Chuck es el poleman en Buenos Aires

Chuck quedó en lo más alto de la clasificación en la general del Sport Prototipo. Babij fue el poleman de la SP3.

En el circuito n°9 del autódromo de Buenos Aires se desarrolló la clasificación del Sport Prototipo en su segunda fecha. Chuck consiguió quedarse con la pole de la SP1 y se ubicó en lo más alto de la general. Babij fue el poleman de la SP3

El líder en la general comentó: “Estoy muy contento, venimos trabajando mucho ya desde el año pasado para poder lograr este objetivo. El circuito 9 particularmente me gusta mucho. El año pasado tambien en la última fecha habíamos hecho la pole asi que es la segunda consecutiva”.

De cara a la próxima salida a pista en la final del domingo, analizó: “Estamos muy entusiasmados, trabajamos mucho para poder tratar de marcar una diferencia. Es una categoría intensa, competitiva. Queremos hacer una buena largada, ver si podemos mantener la punta y desde ahí en más tratar de regular la carrera en la medida que se pueda”.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.