LAS AGRUPADAS CORRIERON EN ROSARIO

Las categorías Agrupadas Santafesinas, con sus distintas categorías, se presentaron en el Autòdromo de Rosario, esta vez sumado al Turismo internacional, lo cual ya ocurrio varias veces.

En el Turismo Agrupado 1600cc, Jonás Maurelli se llevó todo transformándose en el gran dominador del fin de semana. Fue el más veloz en clasificación, ganó la serie más rápida y se impuso de forma contundente en la final, para lograr así su primer éxito en la divisional. Mauricio Bellizia a bordo del Chevrolet Corsa fue segundo, mientras que Juan Marcelo Cerri (Clio), completó el podio. Por su parte Nicolas Cipollone que en el puesto 18° con una vuelta menos y tuvo que abandonar Leonel Giovachini.

Para la Promocional 850 se disputaron dos finales, en la primera Román Campos (binomio con Juan M. Manavella) fue el ganador, superando por amplio margen a Nicolás Alonso y Fabián Mignaco.

En la segunda, en tanto, Leonardo Coma (binomio de Bruno Possedoni), resultó vencedor, segundo llego Juan M. Manavella, mientras que, Fabián Mignaco subió al último escalón del podio.

Por su parte el Turismo Agrupado Clase 2 tuvo como vencedor a Darío Guidice. Esta final fue, sin dudas la más atractiva por sus cambios de posición continuos y la emoción de definirse en la última vuelta. Gustavo Gaydou fue segundo y tercero quedo y Giuliano Rivosecchi, cuarto el piloto de Arroyo Seco Lautaro Cipollone.

Luciano Bredice, resultó triunfador de la primera fecha del TC 4000 del Sur en Rosario. Parecía que Mauricio Chiaverano se llevaba el triunfo de punta a punta, pero carreras son carreras y el acelerador le fallo y faltando tan solo media vuelta Bredice se hizo del triunfo. Segundo fue Chiaverano, en tanto que Juan Cruz Federici Di Palma completó el podio de la primera competencia de 2024.

Los pilotos estuvieron a la altura y brindaron excelentes espectáculos, con una lucha entre Santiago Tripodi, finalizo cuarto, Gustavo Marcantoni, quinto e ivan Pellegrini sexto, dieron lo mejor que tenían para regalarnos una carrera emocionante.

Villa Constitución esta de fiesta, Valentín Balestrini, tuvo un inicio de campeonato dentro de la Monomarca Fiat soñado,  hizo la pole, ganó la serie y se impuso ampliamente en la competencia final. Guillermo Signetto fue escolta y Stefano Pierobon tuvo su debut arribando tercero. (Fuente Extremo Diario)

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.