Gran victoria de Seba Monserratt en Dolores

RALLY FEDERAL

Luego de un fin de semana donde las dos categorías hicieron posible la largada de 105 binomios Mario Baldo y Alex Ruiz lideraron la clasificación general.

Juan Chimondeguy y Hugo Chopita se llevaron la clase Mr.

Horacio Heiland con Mariano Pisado estuvieron al frente de la N4.

En la clase Jr el campeonato se pone picante, los nicoleños Sebastián Monserratt y Claudio Muciachio obtuvieron el primer puesto por sobre lo actuales lideres Ramiro Gandolfo y Juan Labaronnie.

En la Clase A Luciano Bonomi venia puntero, pero el P.E 7 salió del camino abandonando la carrera, Carlos Etzel y Matias Bregant se quedaron con la punta, seguidos por Matias Segura y Micaela Racioppe quienes toman la punta del campeonato.

Mariano Valentini y Paula Cava repiten podio en la Clase N7, seguidos por Fernando Andres y Elias Raggio, terceros Alfredo Aranda y Julio Sanz.

Pablo Veiras y Alfonso Muttio son lideres de la RC5.

Villarino Jorge y Urriza Sebastian fueron los lideres de la N1 durante todo el fin de semana seguidos por los Cristian Ferrari y Maximiliano Ferrari (invitados) y terceros Martin y Uriel Nuccioaroni (invitados).

Ya llega el Gran Premio en Chivilcoy los días 24, 25 y 26 de Noviembre con muchas definiciones de campeonato.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.