TODAS LAS ZONALES EN UNA SOLA NOTA

PROCAR 4000 Y 2000 EN BUENOS AIRES

Alan Guevara sumó su quinta victoria en la temporada tras quedarse con el “Gran Premio Assistencial Salud” y está cada vez más cerca del objetivo en la Clase B.

El sábado se disputó la octava clasificación del año para la divisional menor en la variante número 8 del coliseo porteño. La pole quedó en manos del vigente campeón, Carli Bava, quien comparte el Ford del José C. Paz Racing en binomio con Roni Caggiano. Iñaki Gallo fue segundo y Diego Ciocci, binomio junto a Nahuel Fucci, quedó tercero.

La actividad del domingo se puso en marcha con la primera serie clasificatoria en una mañana agradable a puro sol sobre el Autódromo de Buenos Aires. El joven de General Rodríguez, Iñaki Gallo, se quedó con la victoria con el Ford que atiende Carlos Zorzoli en el chasis y motoriza Matias Guillén. Martín Taddeo fue segundo y el de Tierra Del Fuego, Damián Dalmas, quedó tercero.

En continuado se dio comienzo a la segunda batería donde la victoria quedaría en manos de Alan Guevara tras una gran largada. Diego Ciocci quedó en segundo lugar y el experimentado Jorge Gargaglione fue tercero.

La tercera y última serie clasificatoria se la llevó el entrerriano Juan Manuel Farabello con la Chevy de su propia estructura y el trabajo en la planta impulsora del Mammarella Racing. Facundo Ludueña fue su escolta mientras que Yamil Dubs, en su retorno a la categoría, se ubicó tercero.

La octava final del año lo tuvo a Iñaki Gallo como líder desde el comienzo pero pocas vueltas después el joven de Bragado dio cuenta de él para saltar al liderazgo. Apenas una vuelta más tarde Gallo debió abandonar por problemas en la planta impulsora. De allí en más Guevara marcó el ritmo y, a pesar del ataque de Farabello sobre el final, pudo quedarse con una nueva victoria a bordo de la Chevy del Martellini Competición para quedar a un paso del objetivo.

El segundo escalón del podio lo ocupó el de Gualeguaychú, Juan Manuel Farabello, que volvió a tener un gran rendimiento durante todo el fin de semana. Tercero culminó Yamil Dubs de gran actuación en su primera vez en el autódromo capitalino con la Chevy que alista Tabaco Vera en el chasis con la motorización de Matías Guillén.

El campeonato, extraoficialmente, lo aleja como líder a Alan Guevara con 355 puntos. En la principales posiciones se ubican: 2° Juan Manuel Farabello 274; 3° Iván Heredia 261; 4° Caggiano/Bava 258; 5° Martin/Valentín Fuentes 217,5; 6° Claudio Bazterrica 212,5; 7° Jorge Gargaglione 200; 8° Maxi Di Maio 180,5; 9° Caggiano/Pérez 179; 10°

PROCAR 2000: FORTUNATO VOLVIÓ A LA VICTORIA

El de Lobos logró una nueva victoria dentro del Procar2000 en la octava fecha del año sumando buenos puntos en busca del bicampeonato.

El día sábado se llevó adelante la clasificación correspondiente al “Gran Premio Assistencial Salud” en la variante número 8 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. La pole quedó en manos de Matías Gruccio con el Opel K180 del SN Racing. Pedro Logarzo se ubicó segundo mientras que Nicolás Alonso fue tercero.

La actividad del domingo comenzó con la serie en una mañana a puro sol sobre el coliseo porteño. Luego de un gran espectáculo con maniobras al límite la victoria se la llevó Pedro Logarzo con el Dodge 1500 atendido por Baldivieso y Biroccio. Matías Gruccio fue segundo y Nicolás Alonso tercero, completando el “2-3” en la batería para el SN Racing.

En el cierre de la jornada se dio comienzo a la octava final de la temporada para la divisional. Desde el arranque comenzó a dominar Nicolás Alonso con una gran maniobra en el final de la recta dando cuenta de Matías Gruccio y Pedro Logarzo a la vez. Sin embargo un toque de Logarzo en un relanzamiento luego del auto de seguridad lo dejaría retrasado en el clasificador.

La victoria en pista fue para Pedro Logarzo pero tras la penalización de puestos informada luego por los comisarios deportivos el triunfo quedó en manos del campeón Luciano Fortunato con el Opel K180 del SN Racing. Segundo fue Matías Gruccio y tercero finalmente quedó Nicolás Alonso en un podio oriundo de Lobos.

De esta manera el campeonato lo aleja en el liderazgo a Luciano Fortunato con 206 puntos. Lo siguen: 2° Nicolás Alonso 156; 3° Matías/Fabián Gruccio 149,5; 4° Pedro Logarzo 149,5; 5° Tomás Ciocci 129,5; 6° Serafín Sapienza 72,5; 7° Hugo Espinosa 60,5; 8° Patricio Rusconi 49,5; 9° Guillermo Fortunato 42,5; 10° Alexander/Jorge Gargaglione 42.

  • – – – -Sport Prototipos en Bs As

Victorias de Jonas Lodeiro y Cristian Monti

Jonas Lodeiro se llevó la victoria de la octava fecha de la temporada. 

Luego de obtener la pole el día sábado el piloto de Venezia Sport se impuso sobre Seudónimo «Chuck» y Manuel Uriburu quienes  Completaron el podio .

Cristian Monti llegó a su tercer triunfo en la Clase SP3

El piloto del 24 Team se llevó la Pole y la victoria de la octava fecha, Completaron el podio Fernando Babij  y Hernán Beric

FORMULA 4 NG EN LA PLATA

CATEGORIAS DE VICTORIA (ER) EN CERRO LA MATANZA CON NICOLEÑOS

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.