Procar 4000: Lynn, Guevara y Logarzo, los poleman en 9 de Julio

La categoría disputa este fin de semana su sexta fecha del calendario en el trazado bonaerense.

El Procar 4000 completó el sábado de su sexta fecha en el autódromo de Nueve de Julio. Federico Lynn fue el más veloz en la Clase A, Alan Guevara hizo lo propio en la B y Pedro Logarzo prevaleció en el Procar 2000.

CLASE A

En la Clase A, Lynn y su Ford marcaron 1:38.246 para prevalecer en la tanda y aventajar por 16 centésimas al último ganador Agustín Campillay. La tercera posición fue para Luciano Trebbiani, a 30; Coki Maggini terminó cuarto, a 33 y Germán Pietranera culminó quinto, a 40.

Luego se ubicaron Ezequiel Gómez, Alejandro Gobetto, Juan Ronconi, Leonardo Nowak y Fabián Maggini.

CLASE B

En la Clase B, Guevara y su Chevrolet volvieron a establecer la referencia con un tiempo de 1:42.744 y superaron por sólo 7 milésimas a Iván Heredia, que viene de imponerse en Concepción del Uruguay. El binomio Roque Caggiano-Carlos Pérez fue tercero, a 680 milésimas; la dupla Roni Caggiano-Juan Carlos Bava se metió cuarta, a 749 y Juan Manuel Rodríguez cerró los cinco primeros lugares, a 824.

Claudio Baztarrica, Emiliano Torres, Juan Manuel Farabello, Maxi Di Maio y Facundo Ludueña integraron el top diez.

PROCAR 2000

En el Procar 2000, Pedro Logarzo fue el más velo con 1:26.832 y le sacó 54 centésimas al binomio integrado por Fabián y Matías Gruccio. Nicolás Alonso se coló tercero, a 77; Luciano Fortunato cuarto, a 1s46 y Mauricio Lacoste fue quinto, a 1s66.

Más atrás finalizaron Tomás Ciocci, el dúo conformado por Diego y Santiago Leguizamón, Pato Rusconi, Alejandro Mezzamico y Juan Manuel Mitidieri.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.