TC2000 S: 2da final.Ganó Persia. Traverso ab.

EL NICOLEÑO TRAVERSO EN GRAN LARGADA DESDE EL FONDO QUEDO SEGUNDO PERO SE ROMPIO

Persia dominó de punta a punta y sumó un nuevo triunfo en San Nicolás

En horas del mediodía de este domingo, el autódromo de la ciudad de San Nicolás, fue el escenario de la segunda final del TC2000 Series, en el marco de la sexta fecha de la temporada 2023.

Los pilotos de la categoría giraron nuevamente en el trazado nicoleño luego de lo que había sido la primera final, que tuvo como ganador a Figgo Bessone.

La segunda carrera se puso en marcha con Ariel Persia en la delantera, seguido de cerca por Juan Pablo Traverso, en gran largada, ya que inició la carrera desde el último lugar y en tres vueltas estaba segundo,  y Kevin Felippo quedaba tercero.

En el desarrollo de la prueba, no hubo grandes modificaciones en las primeras colocaciones, debido a que estos tres pilotos conservaron sus posiciones.

Sin embargo, la definición iba a ser apasionante. A falta de dos minutos para el cierre, Felippo se iba a adueñar de la segunda colocación mientras que el nuevo tercero iba a ser Tiago Pernía.

Finalmente, fue victoria para Ariel Persia, quien dominó de principio a fin y sumó su segundo triunfo en lo que va del campeonato. Por otra parte, Kevin Felippo y Tiago Pernía completaron el podio. El nicoleño Juan Pablo Traverso, giró segundo hasta restando dos vueltas, pero se quedó sin poder ver la bandera a cuadros y  subirse al podio.

  • – – –TRAVERSO

Luego del abandono de esta mañana donde habia largado desde boxes por una correa, el nicoleño largó último en la segunda final y en tres vueltas era segundo en el Series detrás del ganador Persia, así giró hasta faltando dos vueltas para el final donde se rompió nuevamente y abandonó.

Luego de lo que fue la actividad en San Nicolás, los pilotos del TC2000 Series volverán al ruedo el próximo 16 de julio, cuando se lleve a cabo en La Rioja la séptima fecha de la temporada 2023.

– – – TC2000S: Bessone en la 1ra final. Ab Traverso

Bautista Bessone se llevó la primera final del TC2000 Series, que tuvo lugar en San Nicolás. Ariel Persia y Kevin Felippo completaron el podio.

En horas de la mañana de este domingo, el autódromo de San Nicolás albergó la primera final del TC2000 Series, en el marco de la sexta fecha de la temporada 2023. Allí, Bautista Bessone iba a quedarse con el triunfo tras una definición apasionante.

Quien lideró gran parte de la parte de la prueba fue Matías Capurro. El oriundo de Necochea tomó la posición de privilegio en el comienzo e iba a ser el líder prácticamente hasta el final.

Sin embargo, cuando tuvo lugar el segundo relanzamiento, quien le arrebataría la primera colocación sería Figgo Bessone.

Finalmente, el oriundo de Mataderos sorprendió a todos y se quedó con su primera victoria en lo que va del campeonato. A su vez, sus escoltas fueron Ariel Persia y Kevin Felippo mientras que Matías Capurro y Tiago Pernía completaron el lote de los cinco primeros.

– – – TRAVERSO

El nicoleño Juan Pablo Traverso salió a pista para iniciar la primera final del TC 2000 Series y se cortó una correa en la vuelta previa, por lo cual ingresó a solucionar el problema y largó la final desde el sector de boxes. Rápidamente se juntó con el resto de la fila india, y estaba tratando de superar rivales que en lo previo fueron mas lentos que él, en clasificación el nicoleño fue tercero y venía octavo por aquel problema. Pero llegaría el momento en el que nuevamente, como ayer en la fórmula, la parte húmeda del pavimento no le permitió frenar, mas allá de las fricciones con algunos rivales, y pasó de largo en la curva quedando en la tierra.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.