F-3 METRO: MUY BUENA LABOR DE FRANCISCO AGUER

Bautista Oliva logró una importante victoria para recortar puntos importantes en el campeonato. Ramiro Zago en buen avance fue 2° y Tomás Pellandino completó el podio.

La primera final fue bastante accidentada y con una carrera entrecortada, aunque eso no le restó emoción a la competencia que le permitió a Bautista Oliva conseguir su 2° éxito del año. El piloto del Satorra Competición en el 3er giro tomó la delantera y mantuvo controlado a sus rivales para lograr la victoria.

Ramiro Zago realizó una muy buena remontada para ser 2° y logró su 5° podio de la temporada, para mantenerse firme en la cima del campeonato.

Tomás Pellandino que lideró en las dos primeras vueltas, tras el relanzamiento quedó 3° y allí se mantuvo, obteniendo su 3er podio del 2023.

Gianfranco Barbara redondeó un buen sábado con el 4° lugar, por delante de Juan Pablo Guiffrey que completó el quinteto de punta. Juan Pablo Alberti cedió posiciones en el transcurso de la competencia para quedar 6°, Simón Volpi de estupenda remontada tras largar 32° llegó 7°; Francisco Luengo 8°, Ignacio Quintana 9° e Iñaki Arrías cerraron el top ten final.

– – – – FRANCISCO AGUER

El nicoleño Francisco Aguer… corrió la primera final del finde en La Plata… venia haciendo un carreron ubicado 7mo en su mejor actuación en la categoria… sin embargo una pasada de largo muy fuerte en una curva (como si el auto no hubiera frenado) lo relegó… por suerte retornó a pista y arribó en la posición 18. (Vale recordar que fue 15 y 18 en ambas clasificaciones). Mañana se corre la seguna final.

Zago sigue al frente del torneo con 313 puntos, seguido de Volpi con 298 y Oliva que alcanzó los 289.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.