Gral Lavalle recibe al Rally Mar y Sierras

Luego del adelanto que brindamos días pasados, quedó oficializado que la tercera fecha del calendario 2023 se desarrollará en esta ciudad ubicada en el extremo este de la provincia de Buenos Aires los días 5, 6 y 7 de mayo.

El rally “Pagos de Santos Vega” se ha transformado en un clásico de la categoría, disputándose hasta más de una vez por temporada.

Reconocido por sus variadas superficies, es una prueba muy exigente que recorre desde caminos rurales, a un lado y otro de la Ruta Provincial Interbalnearia 11 hasta un trazado costeando la Ría Ajó, transitando a metros del puerto local.

Ni bien se abrieron las inscripciones, comenzaron a registrarse muchas duplas, entre ellas habrá dos con nicoleños como navegante. Es el caso de Juan Saraleguy que estarà con el joven nicoleño Tiziano Muciachio y como ya es habitual, Ricardo Martinoglio lo hará con el padre de Tizi, Claudio Muciachio.

A continuación damos a conocer los inscriptos hasta el momento.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.