F. Nacional: Triunfo de Massa. Traverso recargado fue 8vo.

EL NICOLEÑO PELEO ENTRE LOS PRIMEROS PERO UNA FALSA LARGADA LO RELEGÓ

El piloto del Aimar Motorsport confirmó su buena andar y selló su victoria en la carrera 1 de la tercera fecha de la Fórmula Nacional en Alta Gracia. Emiliano Stang y Santiago Chiarello completaron el podio.

Santiago Chiarello fue el encargado de comandar el pelotón en el comienzo, seguido por Juan Pablo Traverso y Giovanni Ramírez Pino que saltó rápidamente el segundo puesto. Un despiste de Nicolás Suárez estuvo a punto de dejarlo fuera de la competencia, pero pudo retomar el curso normal.

EL VENCEDOR BRIAN MASSA

Los avances del Brian Massa, de Sebastián NG  del entrerriano Emiliano Stang, hacían caer a Traverso, quien luego sería sancionado por falsa largada. El panameño NG también perdería posiciones luego. Massa no se detenía y mostraba sus armas al superar a Ramírez Pino, para ir a la caza de Chiarello.

Con seis giros cumplidos el cordobés logró su cometido y se estableció como el nuevo líder, mientras que Stang buscaba subirse al podio tras arrebatarle la posición a Ramírez Pino. Nada evitó el triunfo de Massa, que finalmente fue escoltado por Stang en segundo lugar y por Chiarello. Chialvo, Ramírez, Santiago Baztarrica, Suárez, Traverso, NG y Thiago Bettino, cerraron el top diez.

La actividad continuará este domingo, con la segunda final, que será a 14 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha a las 10.45.

Traverso recargado por falsa largada

El nicoleño Juan Pablo Traverso largo desde el segundo lugar y peleo siempre entre los cinco primeros…  llegó en pista en quinto lugar pero por mover en la largada lo recargaron con 10 segundos y cayó al décimo lugar… recupero un par de posiciones y al final arribó octavo… con ello se mantiene tercero en el campeonato…

POSICIONES DEL CAMPEONATO

1° EMILIANO STANG  115

2° NICOLÁS SUAREZ  109

3° JUAN PABLO TRAVERSO  91

4° SEBASTIÁN NG  81

5° ANDRES BRION  80

6° MARTÍN CHIALVO  68

7° BRIAN MASSA  68

8° GIOVANNI RAMIREZ PINO  56

9° SANTIAGO CHIARELLO  53

10° FACUNDO GUTIERREZ  49

11° THIAGO BETTINO  47

12° SANTIAGO BAZTARRICA  40

13° VALENTINA FUNES  32

14° GASTÓN IRAZÚ  27

15° AIXA FRANKE  10

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.