TC2000 S: T.Pernía ganó en Rafaela. Abandono Traverso

EL NICOLEÑO JUAN PABLO TRAVERSO ROMPIO EL MOTOR Y ABANDONO

En el Autódromo de Rafaela se desarrolló la segunda final de la temporada 2023 del TC2000 Series. Lo hizo en forma conjunta con el TC 2000 mayor. Allí estuvo el nicoleño Juan Pablo Traverso.

Luego de haber logrado la pole position, Tiago Pernía largó adelante, mientras que quien debía largar segundo, Matías Capurro, tuvo problemas y debió largar desde boxes.

Se apagó el semáforo y Pernía no movió bien, así que perdió terreno. La punta la tomó Mateo Polakovich, seguido por Pernía y Traverso. En la vuelta 5, cambió la punta. Pernía pudo dar cuenta de Polakovich, pero más adelante el piloto de Colonia Caroya recuperó el liderazgo ya que Pernía se pasó de largo en la última chicana. Durante varias vueltas el nicoleño Juan Pablo Traverso estuvo segundo con muy buen ritmo, pero sobre el final de la carrera comenzó con problemas hasta que se rompió el motor y se quedó sin podio.

Triunfo para Pernía

A 13 minutos del final, Tiago Pernía nuevamente recuperó el liderazgo y no lo abandonó más para llevarse la victoria. Segundo finalizó Mateo Polakovich y el podio del TC2000 Series lo completó Emiliano Stang.

¿Cuándo es la próxima fecha del TC2000 Series?

El fin de semana del 23 de abril, en circuito a confirmar será la tercera fecha del año para el TC2000 Series. 

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.