F-Nacional: Traverso y una gran victoria

El nicoleño Juan Pablo Traverso logró la victoria en la final del domingo para la Fórmula Nacional en Rafaela. Escoltado por Andrés Brion y Santiago Chiarello.

La Fórmula Nacional llevó a cabo su competencia de domingo en Rafaela, donde Juan Pablo Traverso aprovechó el toque entre Emiliano Stang y Nicolás Suárez, para capturar la punta y llevarse la victoria.

Se puso en marcha la final del domingo con Stang en la primera posición, escoltado por Suárez, NG, Chialvo y Traverso. Mientras que en el arranque Massa, que largaba segundo, se quedó parado.

En el cuarto giro, Traverso doblegó a NG y se convirtió en el nuevo tercero de la competencia. Momentos después, ingresó el Auto de Seguridad por el fuerte golpe entre Chialvo y NG. Vueltas más tarde se relanzó la carrera con Stang al frente, seguido por Suárez y Traverso, el nicoleño venía dispuesto a superar a los dos punteros, ya que establecia el mejor tiempo de vuelta, y era junto al puntero, los dos que mas fuerte giraban.

Sobre el cierre de la carrera hubo un golpe de escena, ya que Suárez intentó el sobrepaso a Stang, ambos se tocaron y a esta situación la aprovechó Traverso, que pasó de tercero a primero. Casí queda alli también el nicoleño, puesto que se tocaron los dos primeros, y Traverso venia muy cerquita, pero alcanzo a seguir por el medio, y los rivales salieron para ambos lados.

Finalmente, fue victoria para Traverso en la competencia del domingo para la Fórmula Nacional en Rafaela. Lo escoltaron Brion, Chiarello, Ramirez Pino y completó los mejores cinco Suárez.

La próxima fecha para la Fórmula Nacional será el 23 de abril con escenario a confirmar.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.