SEGURA-T. MUCIACHIO GANARON LA ETAPA Y 3° EN LA GENERAL

Rally Federal en Chivilcoy

MONSERRATT-C. MUCIACHIO SE RE ENGANCHARON PERO VOLVIERON LOS PROBLEMAS

MATIAS SEGURA Y TIZIANO MUCIACHIO HICIERON UN CARRERON

Jorge Fontana y Gerardo Scicolone, se quedaron con la clasificación general de la edición número treinta y tres del Rally de Chivilcoy, debutando con el Peugeot 208 MRT en esta carrera.

Fueron dos jornada de tremendo calor, el sábado 44 grados, los autos sufrieron mucho y fue asi que quedaron un grupo grande de protagonistas fuera de carrera. Muy dura la carrera, también para los pilotos que en muchos casos terminaron extenuados.

LOS GANADORES

MRT Fontana / Scicolone

JR Gandolfo / Labaronnie

R2F Arguello / Rolon

A Crocco / Martínez

N7 De Risio / Zeppa

N3 Férnandez / Mussini

RC5 Ginnety / Poschenrieder

N1 Mari / De Lellis

MATIAS SEGURA-TIZI MUCIACHIO GANARON LA ETAPA Y 3° EN LA GENERAL DE LA CLASE A

Sin dudas estaban para ganar la carrera, pero los problemas de ayer, sin intercomunicadores y la rotura de embrague que le hicieron perder tiempo,los retrasó… y luego la reparación que los obligó a re engancharse. Hoy salieron a fondo desde el inicio y ganaron en forma aplastante la etapa con «tiempazos» en cada tramo y terminaron en 3er lugar final de la Clase A.  Carrerón de Segura y el joven nicoleño Tiziano Muciachio en su segunda carrera como navegante.

MONSERRAT-MUCIACHIO NO PUDIERON CON LOS PROBLEMAS

SEBASTIAN MONSERRATT-CLAUDIO MUCIACHIO CON MUCHOS PROBLEMAS

En el caso de Monserratt-Muciachio, solo realizaron el primer tramo como ayer, donde los problemas lo volvieron a afectar y se quedaron sin poder completar al menos la etapa de hoy…

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.