Procar4000: Trebbiani y Caggiano , los ganadores

LUCIANO FORTUNATO GANADOR DEL PROCAR 2000

Se completó la primera fecha en el Circuito “8” del autódromo de Buenos Aires; en Procar2000, que corrió en Circuito “7”, se impuso el campeón Fortunato.

LUCIANO TREBBIANI GANADOR EN LA CLASE A

La ronda inaugural del campeonato 2023 de Procar4000 se llevó a cabo en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, y se completó en la tarde del domingo con las finales de las Clases A y B, que se disputaron en el Circuito “8” de 3.338 metros de extensión.

Luciano Trebbiani consiguió abrir la cuenta de la temporada con una victoria contundente sobre Nicolás Biondo, ambos con Ford, al cruzar la meta con una distancia de 1s072. El tercer lugar fue para el campeón Ezequiel Gómez (Chevrolet), quien aventajó a Diego Chao (Chevrolet), Germán Pietranera (Ford), Omar La Cortiglia (Chevrolet), Fabián Battilana (quien largó 27º con el Ford), Facundo Barnetche (Torino), Federico Lynn (Ford) y Jorge Maggini (Chevrolet).

ROQUE CAGGIANO RUMBO A LA VICTORIA SEGUIDO POR SU HERMANO RONI

En Clase B, con los Ford el equipo José C. Paz Racing celebró el “1-2” con el triunfo del binomio de Roque Caggiano y Carlos Pérez, escoltados por la dupla campeona Roni Caggiano y Carli Bava, a 0s444. Detrás arribaron los Chevrolet del dúo entrerriano de Martín y Valentín Fuentes, seguido por los de Jorge Gargaglione, Juan Manuel Farabello, Claudio Bazterrica y Nelson Castejurry; luego se ubicó el Dodge de Claudio López. Completaron el top10 Adrián Gil (Ford) y Patricio Bombardieri (Chevrolet).

La final de Procar2000 en el Circuito “7” porteño vio nuevamente al campeón Luciano Fortunato ganador, tras superar con el Opel K180 al Dodge 1500 de su vecino, Pedro Logarzo, quien lo escoltó a 3s985 tras 12 vueltas. El tercer puesto le correspondió a Tomás Ciocci (Opel), quien aventajó a otro lobense, Nicolás Alonso (Ford Taunus). Luego arribaron Guillermo Fortunato (Dodge), el binomio Serafín – Sapienza (Fiat 125), Gastón Bernatta (Dodge) y Fabián Gruccio (Opel), quien se clasificó a una vuelta.

LUCIANO FORTUNATO VENCEDOR DEL PROCAR 2000 CON EL OPEL K180

La próxima fecha se correrá el 1 y 2 de abril, nuevamente en el trazado porteño en donde se utilizará el Circuito «9».

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.