TRAVERSO: CUATRO FINALES Y CUATRO PODIOS

SOBRE LA LINEA TRAVERSO LOGRÓ EL SEGUNDO LUGAR DEL SABADO EN LA FORMULA

Se corrió la segunda final de la Fórmula Nacional en el Autódromo de Buenos Aires, con victoria de Emiliano Stang, y con otra muy buena carrera del nicoleño Juan Pablo Traverso arribando tercero, (vale recordar que el sábado fue segundo) y con ello estar en los dos podios del fin de semana, cosechando muy buenos puntos y con la victoria muy cerca de llegar con este rendimiento. Había largado sexto y pudo superar autos para llegar en la tercera posición.

– – – TRAVERSO 2° EN EL TC 2000 SERIES X DOS

El nicoleño Juan Pablo Traverso, fue segundo en su debut dentro del TC 2000 Series en el Autódromo de Buenos Aites, la categoría presentó en el inicio siete autos, por lo cual corrieron juntos al TC 2000 mayor que presento 17 autos, lo que hicieron que en linea de largada hubiera alrededor de 24 autos entre ambas. La mayor fue ganada en pista por Facundo Marque pero fue recargado por largar a más velocidad de la permitida. En el Total Juan Pablo terminó 14°, y en su clase el TC 2000 series fue segundo detrás de Polankovich, subiendo por tercera vez al podio en este fin de semana.

Y el final de la jornada del domingo para el nicoleño se dio con su tercera carrera del dia, la segunda del Series, donde fue 15° en la general de los dos TC 2000 y nuevamente 2° eb el Series.

EL TC 2000 SERIES DE JUAN PABLO TRAVERSO

Si bien hubo solo seis o siete autos en esta categoría, nunca desentonó, no cometió errores, se mantuvo siempre cerca del joven pero experimentado Polankovich y se le acercaron a los de la categoría mayor que tienen mucha mas potencia. Por todo ello, es muy meritorio, giró todas las vueltas de las cuatro finales, FN y Series, no cometió errores, y en una de ellas se mandó un carrerón, cuando el sábado en la primera final de la Fórmula pasó a dos o tres rivales casi llendo al toque, piso el pasto, se le cruzó el auto pero lo sacó y ganó el segundo escalón del podio por medio auto al bajarce la bandera a cuadros. Un excente fin de semana para el nicoleño.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.