F-3 M: PUERTO GANADOR Y MUY BUENO LO DE AGUER

Fórmula 3 Susamericana

EL JOVEN NICOLEÑO FRANCISCO AGUER TUVO UNA MUY BUENA LABOR

El piloto de la Scudería Ramini ganó en su regreso a la Fórmula 3 Metropolitana. Bautista Oliva (Satorra Competición) fue segundo y Juan Pablo Guiffrey (RUS MED Team) completó el podo.

– – – – FRANCISCO AGUER

El nicoleño Francisco Aguer logró nuevamente su meta, que es la de ir conociendo los circuitos, y adaptándose a un tipo de autos en el que se sentó por primera vez en esta temporada, enfrentando a rivales de mucha experiencia, y además en gran número de participantes. La meta como decíamos además de conocer los escenarios, es laq de girar el máximo posible, y lo hizo en las cuatro finales que lleva disputadas, pirque en todas cumplió con el otal de vueltas y en la final de hoy manteniendo un ritmo muy parejo, y superando los numerosos toques y salidas de pista de sus rivales. Sin dudas avanza constantemente y ello lo llevará en poco tiempo a estar peleando mucho mas adelante, Sus enormes condiciones, el aplomo que va adquiriendo y poniendo el auto cada vez mejor en cada trazado, solo es cuestión de tiempo, Es un año de aprendizaje, y vaya si lo está logrando al pie de la letra.

La 2ª fecha del campeonato ESCO llegó a su fin con otra entretenida y disputada competencia que tuvo desde el inicio a Emiliano Puerto en la cima, soportando los distintos embates que le propinaron a sus espaldas para obtener su primer éxito, en su regreso a la categoría.

Bautista Oliva se mantiene con asistencia perfecta al podio y arribó 2° a la cuadriculada mientras que, Juan Pablo Guiffrey completó el podio.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.