F-3 METRO: Aguer en La Plata. Pellandino hizo la pole.

LA FORMULA 3 METROPOLITANA CLASIFICO HOY PARA LA PRIMERA FINAL

Con el auto de Satorra Competición, el piloto entrerriano lideró la clasificación de F3 Metropolitana que ordenará la grilla de la Carrera 1, a disputarse este sábado.

El nicoleño Francisco Aguer, se mantuvo en los dos entrenamientos a mitad de pelotón y logró clasificar en el puesto 21 con miras a la primera carrera de mañana.

Se completó la primera jornada oficial de Fórmula 3 Meteropolitana en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, y el más rápido fue Tomás Pellandino, quien con la asistencia de Satorra Competición estableció 1m28s222 en su mejor vuelta en el reasfaltado circuito, superó por 22 milésimas al campeón Juan Pablo Guiffrey (RUS Med Team), quien está retornando en esta fecha.

Detrás del entrerriano de Concepción del Uruguay se ubicó Simón Volpi (Satorra Competición), a 0s058. Luego quedaron ordenados Bautista Oliva (Satorra Competición), a 128/1000; Gianfranco Barbara (Eprom Racing), a 0s546; Stefano Polini (Satorra Competición), a 0s616; Emiliano Puerto (Scudería Ramini), a 0s703.

Completaron el top10 Ramiro Zago (SAP Team), a 0s705; Juan Pablo Alberti (RUS Med Team), a 0s733, y «Chuck» (CB Racing), a 0s814. En la 11° posición clasificó Francisco Luengo (Re Performance), quien fue el último que giró a menos de un segundo del «poleman» Pellandino.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.