HOY PROBARON EN ARRECIFES

Fedenor

FRANCISCO BERTOLUZI PROBO HOY EN ARRECIFES PARA DEBUTAR EN LA MONOMARCA

Varios protagonistas de las categorías de Fedenor, estuvieron en la jornada de hoy probando en El Costanero. Es el caso del nicoleño Francisco Bertoluzi, quien lo hizo junto a su hermano el Colo Joaquin Bertoluzi. Francisco va a estar debutando en la Monomarca 128, mientras que el Colo arranca la temporada en el TC 850.

PATRICIO BURONI GIRÓ HOY EN EL COSTANERO

Tambien el local Patricio Buroni, giro hoy en el costanero, con su Fiat y la asistencia de Edgardo Bucceri responsable del chasis de su auto. Buroni continua en TC 850, con atención de Laucha Bucceri y motores de Walter Ferrari, la prueba fue positiva luego del repaso que hicieron en la unidad y el cambio de algunos elementos.

– – – – OTRAS NOVEDADES

Mas allá de lo que publicamos a comienzo de este mes, respecto a lo trabajado en el Fórmula de Marcos Brugues, donde se cambiaron elementos y se repasó todo, de Joaquin Bertoluzi, de quien dimos a conocer hoy otra nota en esta misma web, y la participación de los Hermanos Alexis y Juan Andino en la Monomarca, damos a conocer otros detalles de pilotos de Fedenor.

EL BINOIMIO RABANAL PASQUALE EN LA MONOMARCA

Luciano Stefanazzi, piloto sampedrino trabaja mucho en el Gol, con el cual estará compitiendo en el Turismo 1600. Si bien le faltaban algunas cosas por terminar, estiman que llegarán para el finde en Arrecifes.

Un Regatta se suma al Turismo 1600, el cual estará al mando del binomio Vargas-Ferreyra. Se trabajó muchio en la estructura, y se puso énfasis en la parte de suspensión y frenos.

El piloto de Arroyo Seco David Ausili, se incorpora a la Monomarca 128, viene del karting y durante el verano estuvo probando en el Trazado de Colón con buenos registros y dejando todo listo para el inicio en Arrecifes.

El piloto de Villa Ramallo Leandro Zanazzi, trabajó mucho en el receso, con miras a iniciar el año con el Fiat en el Turismo 1600.

Otro sampedrino Pablo Marelli, también ya tiene casi todo listo para arrancar el año en el TC 850. Sin dudas uno de los grandes protagonistas de esa categoría.

Los Peluzza, Facundo y Franco, junto a Mauricio Illia, ya tienen todo listo para estar en la primera carrera del año, por estas horas solamente estaban terminando la estética y ploteo de los autos.

Juan Manuel Iglesias estará en el TC 850 con el Renault Gordini de Simón Rodriguez. El Pichito esw uno de los pilotos de mayor trayectoria dentro del automovilismo zonal y nacional.

Carlos Rabanal-Joaquin Pasquale, es la dupla que se suma a la Monomarca y para ello ya tienen todo listo para iniciar la temporada.

DIEGO ARGERICH SE INCORPORA AL TC 850

El pergaminense Daniel Balmaceda trabaja a todo ritmo para estar en el inicio de temporada en el TC 4000 Bonaerense, como ya lo viene haciendo hace varias temporadas

Un debutante en el TC del Norte será Diego Argerich, piloto que representa a San Antonio de Areco, que viene de correr en Rally, lógicamente con la escuela del karting, estará compitiendo con un Chevrolet dentro de la citada categoria.

Otro que se apronta para estar es Gerardo Luca con motor de Ghiggeri.

Jairo Rossi, Piloto de Capitán Sarmiento se apronta a iniciar otro año en el TC 850 con el Fiat 600. Para ello ha trabajado en el receso y tiene todo listo.

Gastón Araneta estará en el TC 4000 con el Checrolet 400, que tuvo muy buenas actuaciones el año pasado, aunque tiene a punto de terminar el Torino con el cual piensa seguir su actividad en la categoría.

El experimentado Darío Elisei, piloto de El Dorado, tiene todo listo para iniciar otra temporada en la Fórmula Bopnaernese 1400.

Gastón Iglesias de Campana, ya corrió algunas carreras en la Promocional 1100, trabajó duramente para terminar el auto y estar nuevamente en la categoría, en este caso desde la primera fecha.

El joven pergaminense Tomás Puebla (h) hará su incursión en le Fórmula, para lo cual utilizará el auto con el cual Juan Pablo Alberti fue dos veces campeón, chasis de los hermanos Contreras y motor de Tato Iglesias

Marcelo Ayala, subcampeón del TC 4000 Bonaerense tiene todo terminado con miras a arrancar el año en Arrecifes de la mejor manera.

Fernando Batallón, campeón de la categoría, estará compitiendo una nueva temporada dentro del TC del Norte y para ello ya tiene todo listo con miras a la carrera del finde en Arrecifes.

Un debutante en el TC 850 es el piloto de Los Cardales, Salvador Brubetti, para lo cual ya tiene todo listo con el fin de arrancar en la primera del año en El Costanero. Lo hará con un Fiat 600.

Nicolás Finelli de General Pinto, regresa a la actividad, luego de un parate, como siempre dentro de la Promocional 1100.

Otros que ya tienen todo listo para el debut son los hermanos Juan y Santiago Langan dentro de la Monomarca 128.

(Información propia, de Zonales a Pleno y Cuna de Campeones)

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.