CONFIRMADO: JUAN P. TRAVERSO CORRERÁ EN LA F-NACIONAL Y EN EL TC 2000 SERIES

EL AUTO DEL EQUIPO DE FINESCHI QUE CORRERA EL NICOLEÑO JUAN PABLO TRAVERSO

En las últimas horas, el piloto de San Nicolás Juan Pablo Traverso, nos confirmaba algo que ya sabíamos pero que aún no estaba completamente definido en cuando el TC 2000, y ello9 fue confirmado en la mañana de hoy.

Juan Pablo correrá esta temporada en el anunciado equipo de Werner Competición dentro de la Fórmula Nacional, y se agrega ahora su incorporación al equipo de Damián Fineschi para correr en el TC 2000 Series. El auto ya está listo, resta colocarle el motor que ya fue traido desde Córdoba y realizar el correspon diente ploteo.

De esta manera, queda de lado por ahora el To Race Series, y se abocará a las dos categorías mencionadas, Fórmula Nacional y TC 2000 Series, las cuales forman parte de la misma programación junto al TC 2000. Un gran aliciente para nuestro representante, que se consolida en la fórmula y empieza su camino hacia el TC 2000 mayor, que es sin dudas la meta que se propuso desde el inicio de su actividad a nivel nacional.

La primera carrera será el venidero fin de semana en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Al auto solo le falta colocarle el motor y luego plotearlo

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.