Tobías Martínez y Bundziak ganaron las series del TC Pista

TOBIAS MARTINEZ

Ambos corren con Chevrolet. El piloto de San Juan largará la Final en Viedma, sede de la 1ª fecha, desde la pole position.

Tobías Martínez (Chevrolet) y Rudi Bundziak (Chevrolet) ratificaron en las series lo que habían mostrado en la clasificación del TC Pista en Viedma, donde se disputa la apertura del campeonato 2023, y compartirán la 1ª fila de la grilla de la 1ª Final de la temporada.

El sanjuanino se impuso de punta a punta y consiguió su 1ª victoria parcial en 16 participaciones en el TC Pista. «El auto me genera tranquilidad, algo que no me pasaba el año pasado. Hace mucho que no teníamos estos resultados«, sostuvo el piloto de Las Toscas Racing. Lo escoltó Lautaro de la Iglesia (Dodge), quien aprovechó la deserción de Gaspar Chansard (Dodge).

Con el Chevrolet del Dole Racing, Rudi Bundziak también ganó de principio a fin. El misionero, que debuta en el TC Pista tras lograr el campeonato 2022 en el TC Mouras, postergó a Rodrigo Lugón (Ford) por 0s681. “Faltó muy poco para pelear por ser la serie más rápida, pero ya es muy bueno lo que venimos logrando”, dijo el de Puerto Iguazú.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.