PROCAR  4000 – PROCAR 2000 – F-4 – F-1100 Y F-07, EN LA PLATA

PROCAR 4000 – CLASE A

En el marco de la novena cita del año, la categoría arribará al trazado platense con un parque superior a los ochenta autos.

Alli estará junto al Procar 4000, la Fórmula 4 Nueva Generación, en la cual estará corriendo el nicoleño Juan Pablo Traverso, quien ingresó a los play off, pese a faltar a un par de fechas por superposición con la Formula Nacional, y es uno de los ganadores de la temporada.

JUAN PABLO TRAVERSO – FORMULA 4 NG

La antepenultima fecha de la temporada del Procar 4000 se llevará a cabo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, otro de los escenarios que se suma a los visitados por la categoría en el 2022 (9 de julio y Concordia los anteriores).

La Clase A y B tendrán 29 y 37 inscriptos, respectivamente, con destacados regresos. En la clase mayor retornarán Nicolás Biondo (Ford), Ezequiel Masquere (Chevrolet), mientras que Franco Zito y Marcelo Puglia harán su debut con un falcon. Por el lado de la «B», Oscar Asciutto (Chevrolet), Adrián Gil (Ford,) Julio Antar (Chevrolet), José Cardozo (Ford), Pablo Maldonado (Chevrolet 400) y Federico Figueroa (Chevrolet) estarán presentes con respecto a la última competencia en Buenos Aires.

PROCAR 2000

La menor de las divisionales, el Procar 2000, contará con 19 pilotos para el fin de semana. Leandro Agüero, Marcelo Ramos y Daniel Dure son quienes hacen su regreso. Gastón Bernatta, Ariel Pérez y Alejandro Mezzamico serán los debutantes.

El viernes 18 de noviembre comenzará la actividad en La Plata con una intensa jornada de entrenamientos para todas las clases. Sábado 19/11 por la mañana también será destinada a los ensayos, para luego desarrollar las clasficaciones desde el mediodía. Por último, domingo 20 de noviembre, las respectivas series se pondrán en marcha desde las 9am, y las finales se disputarán desde las 14hs en adelante. Cabe recordar que la Clase A y B del Procar 4000 no usarán la chicana, en tanto que el Procar 2000 sí utilizará esa variante.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.