T. PISTA, C-1: ÁLVAREZ VOLVIÓ CON LA POLE

ABELEDO ANDUVO BIEN EN LOS ENTRENAMIENTOS PERO NO CLASIFICÓ

MATIAS ALVAREZ REAPARECIO CON LA POLE

El piloto de Pedernales regresó a la categoría y lo hizo de forma competitiva. Melo y Sánchez lo escoltaron.

Matías Álvarez y el Fiat Uno atendido por el Bonfiglio Competición se quedaron con la primera clasificación de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario de la novena fecha de la temporada. Joaquín Melo y Matías Sánchez culminaron como escoltas.

Con un tiempo de 1:45.034, Álvarez dominó la tanda cronometrada en su regreso a la categoría tras el título logrado en 2021. El de Pedernales superó por 82 a Melo y por 133 a Sánchez, mientras que Miguel Cangelaro fue cuarto, a 154 y Agustín Gajate cerró el top cinco, a 207 de la vanguardia.

Más atrás terminaron Matías Martínez, Adrián Oubiña, Felipe Martini, Lucas Fronti y Franco Villabrille.

La tanda cronometrada se vio interrumpida con bandera roja durante la participación del Grupo A debido al aparatoso vuelco protagonizado por Justo Sintiolo, quien no sufrió consecuencias físicas a pesar del incidente.

Por su parte, Emiliano Juez finalizó segundo en pista, pero en revisión técnica fue excluido de forma parcial porque su auto no se ajustaba a lo establecido en el artículo 8.1 del Reglamento Técnico.

La actividad para la Clase 1 del Turismo Pista continuará mañana a las 9hs con la puesta en marcha de la segunda clasificación del fin de semana.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.