FEDENOR: 129 PRE-INSCRIPTOS PARA ARRECIFES

LOS NICOLEÑOS: BERTOLUZI, BRUGUÉS, ANDINO, RODRIGUEZ Y F. MOTTA

MARCOS BRUGUES PROTAGONISTA DE LA FORMULA

Joaquin Bertoluzi estuvo probando con su equipo el Fiat de TC 850 esta semana, con el aporte de Niki Trosset, piloto de actividad nacional, quien le aportó muchas cosas y que ahora cuando comience la actividad en Arrecifes, Joaquin deberá plasmar. Lo cierto es que quedaron muy conformes con el rendimiento y los tiempos.

JOAQUIN BERTOLUZI

Alexis Andino no estará en esta carrera con su Monomarca 128, pero si lo hará su hermano Juan, quien una vez mas estará con el autoblanco de San Nicolás.

AUTO DE ALEXIS ANDINO LO CORRE JUAN ANDINO

Marcos Brugues en la Fórmula Bonaerense también correrá este fin de semana como lo hizo toda la temporada con muy buenos resultados. Ayer trabajaban contra reloj porque precisamente el mismo jueves recibieron el motor y estaban colocándolo y dejando todo bien para partir hacia Arrecifes.

También en los pre inscriptos de Fedenor, y que suman 129 pilotos para este fin de semana, se encuentran Matias Fernández Motta y el Emiliano Miguel A. Rodriguez en la Monomarca

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.