F-4 NG: UN CARRERON DE TRAVERSO EN BS. AS. PERO LE FALTÓ UNA VUELTA

EN LA SEGUNDA CARRERA NI SIQUIERA GIRÓ, ROMPIO EL EMBRAGUE AL SALIR A PISTA

TRAVERSO LARGÓ SÉPTIMO Y HACE 2×1 Y QUEDA QUINTO EN LA PRIMERA VUELTA

Para nosotros, y pese al final, fue de lo mejor que le vimos a Juan Pablo en las carreras que le vimos en la F-4 NG (Incluso sumando otras categorías), y se lo dijimos hoy al terminar su labor que le dejó mucha bronca.

OTRA IMAGEN DE LA PRIMERA CURVA Y POR ADENTRO SUBE ESOS DOS LUGARES

El nicoleño largó desde el séptimo lugar, y ya en la largada superó al actual campeón Falek Mara, hombre potencialmente ganador y de gran experiencia. En esos primeros metros de carrera, Juan Pablo lo superó y se ubicó sexto, pero al momento de concretar ello y cuando solo se había realizado medio circuito también sobrepasa a otro rival y queda quinto. Así pasa en las vueltas siguientes, pero yendo todos muy juntos los punteros, lo cual le permitió avanzar al cuarto lugar en la mitad de la carrera. Cuando se comenzaba a definir esta primera final logra llegar al tercer lugar y allí establece en dos vueltas consecutivas el récord de vuelta. Algunos de los que venían detrás lo presionaban con mejor auto al doblar, pero el nicoleño se recomponía y cuidaba la cuerda en las rectas. Fue impresionante y lo destacaban en la televisación como bajó en varias oportunidades el tobogán de costado.

ANTES DE MITAD DE CARRERA SUPERO OTRO RIVAL Y QUEDO CUARTO

Faltando cuatro vueltas, quien estaba segundo hizo un semitrompo y Juan Pablo pasó al segundo lugar, detrás del actual subcampeón y ganador de varias carreras este año, Mauro Pitetti. Allí se mantuvo mientras pudo, pero se notaba que algo pasaba porque quienes venían de atrás comenzaban a acosarlo hasta que en la anteúltima vuelta, comenzaron a superarlo porque el nicoleño mermaba su marcha hasta abandonaar al ingreso a los mixtos, justo cuando iban a entrar en la vuelta final. El motivo del abandono, se rompió el radiador y perdió toda el agua.

MITAD DE CARRERA Y TRAVERSO SIGUE AVANZANDO, AQUI TERCERO EN LA HORQUILLA

Mucha bronca para Juan Pablo, y además pensando que si bien tiene un gran auto,m deberá largar desde el décimo quinto lugar, posición en la cual quedó en esta primera carrera.

La victoria fue para Mauro Pitetti, seguido por quien venia detrás del nicoleño Brian Camardelo y tercero Iñaki Gallo.

SEGUNDA CARRERA

Después del mediodía se iniciaba la segunda final, pese largar de atrás, Traverso esperaba lograr una buena remontada, pero esta vez ni siquiera pudo dar una vuelta ya que se rompió el embrague y no pudo correr. Lo pudieron ser dos podios, al final no fueron nada y con la amrgura lógica, el nicoleño se volvió con las manos vacías.

AQUI TRAVERSO SEGUNDO EN LA CARRERA, ENCABEZANDO ESE PELOTON
COMIENZAN LOS PROBLEMAS PARA EL NICOLEÑO, YA LO PASO CAMARDELLO Y ABANDONARÁ UNOS METROS MAS ADELANTE
SE TERMINARON LAS ILUSIONES, ABANDONO EN LOS MIXTOS CON EL RADIADOR ROTO

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.