FORMULA 4 NG: JUAN P. TRAVERSO CLASIFICO EN BUENOS AIRES

El piloto nicoleño Juan Pablo Traverso, tiene actividad nuevamente este fin de semana, en una categoría que lo cuenta desde hace varias temporadas, como es la Fórmula 4 Nueva Generación.

En la jornada sabatina se concretaron los entrenamientos, y luego la clasificación y finalmente la super clasificación. Cabe acotar, dialogando hoy con Juan Pablo que de arranque encontró un auto muy contundente, que solo pudo demostrar en las pruebas comunitarias metiéndose en el trio de punta. Pero poco a poco volvió a aparecer un problema que ya tuvo en la carrera anterior, se trata de los frenos. Se queda con muy poco freno y ello motiva que deba frenar mucho antes en cada curva, a riesgo de irse afuera. dentro de ese problema, realizó los entrenamientos y clasificación buscando lo mejor que pudo. Tiene un auto muy bueno, pero los frenos no le permiten mostrarlo. El equipo iba a trabajar con miras a las dos finales de mañana para tratar de solucionar el problema.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.