TP C-1 SERIES: MARTINI, CANGELARO Y VILLABRILLE GANADORES. ABELEDO 10°

El piloto de Lobería partirá desde la pole position en la final del domingo en el Gálvez.

Felipe Martini, Miguel Cangelaro y Franco Villabrille fueron los ganadores de las series de la Clase 1 del Turismo Pista en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires, escenario de la octava fecha de la temporada. El nicoleño Martin Abeledo no tuvo una buena clasificación, al ubicarse 37°. con ello le tocó largar en la primera de las tres series, arribando en el décimo lugar. De acuerdo a como fueron los tiempos totales de cada una, deberá largar la final de mañana en la ubicación 29, y seguramente intentará avanzar con lo complicado que resulta la menor de las clases del Turismo Pista hacerlo en el medio del pelotón. Si sale “ileso” de los toques y salidas de pista, seguramente va a subir en el clasificador

En la primera batería, Martini capitalizó un roce entre Agustín Gajate y Santiago Leguizamón para hacerse con la punta y encaminarse directo al triunfo (9:33.160). El de Roque Pérez se impuso en el parcial con una luz de 3s5 sobre Leguizamón, que arribó segundo, mientras que Nahuel Latapie culminó tercero.

En su estreno en la categoría, Joaquín Pereyra finalizó cuarto, Juan Manuel Aguerre fue quinto y Matías Cabezón llegó sexto. Por su parte, Gajate vio la bandera a cuadro en el puesto número 12.

Ya en la segunda manga, Miguel Cangelaro hizo valer su posición de largada y contuvo a Joaquín Melo para quedarse con la victoria (9:46.284). En tanto, Bernardo Poggi concluyó en la tercera ubicación.

Joaquín Lara arribó en el cuarto puesto, Milton Silvestre se metió en la quinta posición y Gonzalo Signorelli completó la zona de puntos.

La tercera serie tuvo una tendencia similar a la segunda. Franco Villabrille marcó el rumbo desde el comienzo y con solvencia, consumó su tercer éxito parcial del año, el cual fue el más veloz del día (9:29.931).

El de Lobería fue escoltado por Adrián Oubiña y Lucas Huser. Thomas Marchesin concluyó cuarto tras haber ganado un lugar, Luciano Trebbiani remontó desde el séptimo puesto para llegar quinto y Lucas Cantelí fue sexto.

Con Villabrille y Martini en la primera fila, la final de la Clase 1 del Turismo Pista está pactada a 15 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 8:45hs.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.