TP C-1: MARTINI EL MEJOR, ABELEDO 26°

FELIPE MARTINI EL MAS RAPIDO EN LA CLASE 1 DEL TURISMO PISTA

El ganador de la fecha pasada prevaleció en la primera chance clasificatoria.

La Clase Uno fue la primera encargada de salir a pista y cumplir con su primera posibilidad clasificatoria, contando la misma con el antecedente inmediato de Santiago Leguizamon que supo prevalecer al momento de entrenar. El nicoleño Martin Abeledo se mantuvo en los mismos parámetros que en los entrenamientos y finalmente quedó 26° en clasificación a 1”786, del mejor registro.

Los diez minutos clasificatorios tuvieron lugar generando el momento clave de la jornada y siendo el piloto de Roque Perez quien se encargaría de prevalecer y sostener el gran momento que viene atravesando y le permitió quedarse con la victoria en la fecha pasada. En este caso, Felipe cerraría su mejor vuelta en 1`34“064, marca que lo dejó prevaleciendo por sobre Adrián Oubiña mientras Miguel Cangelaro se ubicaría por detrás y Joaquín Melo haría lo propio en cuarta colocación, surgiendo a sólo 65 milésimas de quien prevaleció.

Por detrás de los cuatro pilotos mencionados, el quinto mejor registro lo alcanzaría Franco Villabrille en su último intento de vuelta rápida mientras Leguizamon era sexto y Joaquín Pereira, de excelente labor parcial, ascendería al séptimo lugar. Varano, Arguissain y el debutante Grippo cmpletaron los primeros diez lugares.

La actividad de la clase menor seguirá este sábado con una nueva tanda clasificatoria y el posterior desarrollo de las series.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.