Resultados del car show en San Nicolás

LUCAS PINCZUK GANADOR DE L CLASE 2 1600
  • – – — – – CONTUNDENTE TRIUNFO DE PINCZUK

La Nueva Clase 2 1600cc disputó su 7ma final del año en el Autódromo de San Nicolás, donde Lucas Pinczuk logró su primer triunfo dentro de la divisional.

El chaqueño de La Clotilde tuvo una excelente largada y rápidamente estableció diferencias sobre el resto, la cuál supo administrar hasta la caída de la bandera de cuadros, para así ganar su primera carrera en la categoría y sumarse a la lista de vencedores.

Detrás de Pinczuk se dieron diversas alternativas y Nicolás Pontoni, que largó desde los últimos lugares pudo avanzar hasta la posición de escolta, superando sobre el final de la competencia a Alejandro Minen, que completó un gran fin de semana, subiéndose por primera vez al podio.

En cuánto al campeonato, Luciano González y Pablo Ortega terminaron a una vuelta del triunfador, con diversos inconvenientes, mientras que Matías Clapier y Jonás Maurelli debieron desertar, quedándose con las manos vacías en la final.

  • – – – BAUTISMO TRIUNFAL PARA SCHIBLI. SEGUNDO EL NICOLEÑO FONTANA

El TS Clase 3 cumplió en el Autódromo «San Nicolás Ciudad» con el desarrollo de su competencia especial, donde Diego Schibli pudo quedarse con la victoria.

En una atractiva final, el piloto de San Jerónimo Sud pudo avanzar desde el cuarto lugar y aprovechando una merma de Maximiliano Fontana (venía liderando), capturó la punta a poco del final para así conseguir su primer triunfo.

Detrás del ganador se ubicó Maximiliano Fontana, que aguantó la posición de escolta, mientras que el porteño Nahuel Della Santina completó el podio de la final principal.

Mas atrás arribaron Adrián Castagnani, ganador del sábado y Andrés Cief, nuevo líder del certamen.

  • – – – – – PRIMERA VICTORIA DE RANZ. QUINTO EL RAMALLENSE SABBIONI

La Fórmula 3 santafesina cumplió en el Autódromo de San Nicolás con el desarrollo de su 7ma fecha de la temporada, donde Emiliano Ranz se quedó con la victoria.

El juvenil piloto chaqueño supo aprovechar su oportunidad y pudo festejar desde lo alto del podio, logrando así su primer éxito en la categoría.

Segundo se ubicó Tomás Fernández, resultado que le permite mantener la punta del torneo, mientras que Martín Navarro arribó en el tercer lugar, sumando un nuevo podio.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.