HORARIOS DEL CAR SHOW EN SAN NICOLAS

EL RAMALLENSE DAMIAN SABBIONI (FORMULA 3) EN SAN NICOLAS

Este fin de semana,  viernes 9, sábado 10 y domingo 11 se disputará en el Autódromo «San Nicolás Ciudad», la 7ma fecha de la temporada del Car Show Santafesino.

Será la primera visita del año al trazado nicoleño, donde estarán presentes 5 categorías: Turismo Fiat Clase 1, Clase 2 1600cc, TS Clase 3, TC 4000 SS y Fórmula 3 Santafesina.

Entre los representantes de nuestra zona, estará el piloto de Ramallo Damian Sabbioni corriendo en la Fórmula 3 Santafesina, categoría que cuenta con pilotos de nivel nacional como Ignacio Fain, Gaspar Chansard, entre otros.

En a clase 3, corren pilotos de experiencia nacional como el nicoleño Maximiliano Fontana, Nahuel Della Santina, Alexis Finos, Joel Borgiobello, por nombrar algunos.

El TC 4000 cuenta con el ex TC Nicolás González (sobrino de René Zanatta), Danilo Dángelo, Juan Pablo Marconi, Fabio Canciani, y un atractivo parque de autos y pilotos con experiencia.

En la Clase 2 lo hacen Pablo Ortega, Jonas Maurelli, Jorge Loizate, Damián Romero, por nombrar algunos.

Y en lo que respecta a la Clase 1, hay 50 pilotos que sumaron puntos en la presente temporada, en un parque realmente impresionante de participantes que asegura un gran espectáculo.

Todas las divisionales que integran el Car Show Santafesino tendrán la posibilidad de realizar pruebas comunitarias el día viernes 9, comenzando con las mismas a las 13:00hs.

Por otra parte, el TS Clase 3 realizará su competencia especial, con el formato de 2 finales, la primera de ellas con Grilla para el 50% de los pilotos presentes, mientras que la restante se largará de acuerdo a la posición que ocuparon en la clasificación general.

Ya se palpita la llegada del Car Show Santafesino al Autódromo «San Nicolás Ciudad», donde el espectáculo está asegurado.

ANTECEDENTES EN ESTE AUTODROMO

La primera llegada del zonal santafesino al trazado nicoleño fue en el año 2019, en el marco de la 5ta cita de dicho calendario, donde Sergio Toledo (Turismo Fiat Clase 1), Emiliano Urquiza (TS Clase 3), Héctor Fain (TC 4000), Nicolás Perren (Fiat 600) y Esteban Zuberbuhler (Fórmula 3), resultaron ganadores.

En ésta oportunidad, las 5 categorías que compitieron en el 2019 tendrán su segunda presencia en el Autódromo de la Provincia de Buenos Aires, mientras que la Nueva Clase 2 1600cc correrá por primera vez.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.