LOS NICOLEÑOS EXPLICAN LO QUE PASÓ EN BARADERO

Luego de la jornada de Fedenor en Baradero, los pilotos de nuestra ciudad, nos comentaron como les fue a cada uno, y los problemas que padecieron en sus respectivas finales:

MARCOS BRUGUES

Habíamos dicho en los comentariois previos a las clasificaciones que entregamos en esta web el domingo por la tarde, que uno de los nicoleños que anduvo muy bien en Baradero, fue Marcos Brugués en la actividad de la Fórmula, y que todo el finde estuvo bien arriba, pero en un relanzamiento  de la final (vale recordar que se interrumpió por AS), de segundo que estaba, culminó en el  cuarto lugar, lo cual es muy bueno pero estaba para más: Esto nos decía Marcos: “en la segunda largada erré la segunda, y en el fondo de la recta me llevaron puesto, salí  por la tierra, pero de todas maneras un cuarto lugar no está del todo mal. En todo lo previo tuve un buen auto, y siempre pude estar peleando entre los mas rápidos, y eso también nos deja muy conformes”

JOAQUIN BERTOLUZI

Otro de los nicoleños presentes en Baradero, fue Joaquin Bertoluzi en el TC 850. En todo lo previo, entrenamientos, clasificación y serie fue de los grandes protagonistas pero en la final quedó al margen, no pudiendo cerrar el domingo como hubiera querido.

Esto nos decía el Colo: “Estamos complicados con las gomas. Anduvimos bien todo el fin de semana con gomas viejas, pusimos las nuevas a la hora de clasificar y estábamos ahí. Corrí la serie con las gomas viejas, igual se puso áspero. Trabajamos en la alineación para correr con esas gomas la final y se me escapó en el curvón, me fui afuera le pegué a una goma, de las que están al costado y quedé montado arriba, asi que tuve que abandonar alli nomas. Quedamos con sabor amargo, pero contentos porque el auto anda bien, solucionando el tema de las gomas seguimos para pelear bien arriba, porque lo demostramos todo el fin de semana que hicimos tiempos como para pelear la punta”

ALEXIS ANDINO

Así nos explicaba su fin de semana Alexis Andino, protagonista de la Monomarca 128: “tuvimos una previa, con entrenamientos y clasificación buenos, octavo en uno de los entrenamientos, décimo en clasificación. Corrimos la serie y terminamos en el cuarto lugar y con muchas expectativas largamos la final. Estuvimos siempre para pelear dentro de los diez mejores, y veníamos octavo en el inicio, pero en la cuarta o quinta vuelta no me entra la cuarta y me pasa Pirchi. De ahí en más nunca más quiso entrar, solo si tomaba todos los recaudos, embrague, esperarlo y ahí recién poner la cuarta. Sumado a eso, se rompió el retén de la caja y pasaba aceite al embrague. Me dedique a dar todas las vueltas como para poder llegar, nada más, y justo en la última vuelta cuando comienzan a bajar la bandera a cuadros me sacan la vuelta, pero no podía acelerar porque patinaba el embrague, y si lo aceleraba era para romper todo. Así que tranquilo hice la final, buscando llegar, y en definitiva quedamos décimo. Estamos complicados con el tema caja, porque el viernes se rompió la otra caja, asi que en ese tema estuvimos muy complicados y llegamos como pudimos, mientras todo funcionaba bien, giramos dentro de los tiempos lógicos”.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.