CLASIFICARON LAS AGRUPADAS EN SAN JORGE

Las Categorías Agrupadas Federadas llevaron a cabo las pruebas de clasificación en el ‘Parque de la Velocidad’, con el enorme atractivo de los pilotos invitados en Turismo Agrupado Clase 2.

Con los relojes cambiando como nunca, se vivieron momentos de emociones en lo más alto de los clasificadores. En Turismo Agrupado Clase 2, los puestos fueron cambiando notablemente. Entre los titulares el mejor fue Renzo Gacé (Fiat 128), pero luego con los invitados, fue una batalla impecable, donde su convidado, Juan Manuel Passera, estuvo liderando por momentos, también Iván Saturni con el auto de Gustavo Gaydou (Fiat 128), pero sobre el final, en el último intento, Jorge Loizate llevó a la unidad de Giuliano Rivosecchi (Fiat 128) a la pole position.

En Turismo Agrupado 1600, la pole position quedó en manos de Juan Manuel Manavella (Ford Escort), estrenándose de la mejor forma con el auto de Román Campos, luego del cambio de unidad, sin dejar la marca del óvalo azul. Segundo quedó Estanislao Magaró (Renault Clio), en su mejor rendimiento parcial hasta el momento en las Agrupadas. El de Tandil se coló y dejó tercero sobre el cierre de la tanda definitoria a Juan Manuel Cerri (Renault Clio), de excelente retorno con sumo protagonismo.

Dentro del TC4000 del Sur, hubo un dominador contundente como Santiago Tripodi (Chevrolet Chevy), siendo el mejor en las dos pruebas de clasificación, pero con un gran tiempo logrado en la primera tanda, no dejó nada para el resto. Segundo quedó Luciano Bredice (Ford Falcon) y tercero Marcos Konjuh (Ford Falcon), en una batalla de marcas que promete espectáculo.

Finalmente, en Promocional 850 fue pole position para Nicolás Fernández (Fiat 600), siendo muy competitivo desde los entrenamientos, para quedarse con lo mejor en las dos salidas a pista para clasificar. Segundo se ubicó Ramiro Masello (Fiat 600) y tercero Juan Blas Manavella (Renault Gordini).

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.