Rally: Se viene “La Carrera del Año”

RICARDO MARTINOGLIO Y EL NICOLEÑO CLAUDIO MUCIACHIO EN LA CARRERA DEL AÑO

Vale resaltar que abrió sus inscripcionesel 22 de agosto y ya hay 126 anotados. Con esto la décima edición del Rally Máster de la Tracción Simple Rally País, Cuna de Campeones, Copa Montanari Automotores, ya está en marcha. Entre los participantes y habituales protagonistas del Rally Federal, estarán Ricardo Mrtinoglio navegado por el nicoleño Claudio Muciachio, ganadores en esta temporada y de los principales protagonistas no solo del Federal sino también del Mar y Sierras.

Esta competencia, fiscalizada por la CDA y organizada por Rally Federal, Rally País y la Municipalidad de Arrecifes, se llevará a cabo durante los días 9, 10 y 11 de Septiembre.

Serán 12 clases de Tracción Simple las que pugnaran por el Guardapolvo de Maestro, a las cuales hay que sumarle uno más para el ganador de la general y otro para el motorista.

Así las cosas, y con la intención de incluir y no excluir, podrán participar todas las clases del Rally Federal, más todas las del Rally Máster; recibiendo el Guardapolvo de Maestro las de tracción simple. Por su parte, el Rally Federal sumará los puntos correspondientes a su campeonato.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.