F-4 NG: GRAN ACTUACION Y PODIO DE JUAN PABLO TRAVERSO

INICIAN EL SEGUNDO GIRO Y TRAVERSO YA ESTA DETRAS DEL PUNTERO

En la segunda carrera largó desde el quinto lugar y llegó a 207 milésimas del ganador. Segundo puesto, y clasificado entre los 12 para ir por el titulo. Tal como hizo en la primera carrera, el nicoleño tuvo un inició arrasante, superando rivales en este caso por adentro antes de ingresar al curvón, y fue así que al cumplirse la primera vuelta había saltado desde el quinto lugar en la grilla al segundo y muy cerca de la punta. Transcurrió toda la carrera en una diferencia que rondaba el segundo, y en determinado momento, se le vino Malek Fara, campeón de la categoría, quien intento superarlo, pero Juan Pablo cuidó la cuerda y no le permitió en ningún momento la superación. Luego Malek Fara era acosado por dos rivales, y en esa pelea, Traverso les hizo una diferencia y se fue en busca del puntero. Llegó a descontarle 4 decimas en una vuelta y al ingresar en los dos últimos giros se puso a la cola del primero, arribando muy cerca pero sin chances de ganarle la carrera, porque los sorprendió la cuadriculada. Gran segundo lugar, y el ingreso a la definiciópn del título.

ASI LLEGARON, TRAVERSO A LA COLA DEL GANADOR

1RA FINAL: CARRERON DE TRAVERSO PESE AL FINAL

Una de las mejores actuaciones que le hemos visto al nicoleño Juan Pablo Traverso dentro de la Fórmula 4 NG fue la primera final de hoy, largando desde el cuarto lugar, antes de llegar al curvon en La Plata y por afuera, superó a sus tres rivales y doblo en primera posición. Una maniobra espectacular. Así se mantuvo en la punta por cuatro vueltas, hasta que el auto parecia perder rendimiento, y poco a poco los rivales que estaban a buena distancia, se le acercaron y lo superaron. quedó tercero, y cuando lo superaba Pitetti bajando al cuarto lugar, entra el auto de seguridad y Juan Pablo retorna a la tarcera posición. Reinciada la carrera, con el auto mas fresco se mantuvo un par de giros sin perderle pisada a los dos punteros, pero nuevamente se comenzó a caer y termino quinto. Luego nos decia, «el auto comenzó a no doblar, me costaba cada vez mas, y asi se me fueron viniendo y me pasaron, no pude contenerlos, mi auto no doblaba. Sin ese problema tengo un auto excelente».

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.