Top Race Junior: Traverso cuarto en Rosario

DI PALMA EN LOS INVITADOS DEL SERIES. BARRIOS LA POLE EN LA MAYOR

EL NICOLEÑO TRAVERSO EN SU DEBUT FUE CUARTO DE LA JUNIOR EN EL SPRINT

Fabián Battilana ganó el Sprint del Top Race Junior en Rosario. Lo escoltaron Agustín Joseph y Martín Alessi.

En un Sprint del Top Race Junior que terminó con Auto de Seguridad, Fabián Battilana atacó en el inicio, saltó a la punta y se llevó la victoria en Rosario.

Se puso en marcha el Sprint del Junior con Battilana en la posición de privilegio luego de superar a Joseph, tercero era Alessi, cuarto Beatini y quinto Stang. Mientras que en el fondo se despistaba Ponce.

En el segundo giro, Stang intentó superar a Beatini, se tocaron y ambos se despistaron a gran velocidad. Beatini pudo volver a pista, pero Stang quedó a un costado. Por esta situación, ingresó el Auto de Seguridad.

El Sprint terminó con Auto de Seguridad y en definitiva fue victoria para Battilana, escoltado por Joseph, Alessi, Traverso y completó los mejores cinco Bailo. Más atrás se ubicaron Roca, Silva, Montero, Beatini y Almada.

La actividad para el Top Race Junior en Rosario continuará el domingo a las 9.35, cuando se ponga en marcha la final.

  • – – – – – -PRUEBAS DE CLASIFICACION JUNIOR

SPRINT DE LA JUNIOR – CUARTO JUAN PABLO TRAVERSO

AUTO N° 15 EXCLUIDO PARCIALMENTE POR M.P. AL AUTO N° 62

AUTO N° 37 EXCLUIDO PARCIALMENTE POR M.P. AL AUTO N° 56

– – – – – – TOP RACE: Victoria de Josito en la primera del Series

Di Palma participó en la primera carrera de la octava fecha del TR Series, como invitado de Adrian Hamze y se alzó con el triunfo en Rosario.

En el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, Luis José Di Palma fue el encargado de llevar a la victoria al Fiat del Octanos Competición de Adrian Hamze, quien lo citó a esta fecha particular como piloto  invitado y se vio favorecido por la elección.

La primera carrera de la octava fecha del Top Race Series se puso en marcha con Juan Tomas Catalán Magni (Oscar Sánchez) y Jorge Barrio (Lucas Bodanowicz) partiendo desde la primera fila, pero fue el piloto de Canning Ramiro De Bonis, con el auto de Norberto Grosso, quien se colocó en la cima en los primeros metros, aunque «Juanto» recuperaría la punta.

Un toque entre Vallejos y Márques requirió el ingreso del Auto de Seguridad y en el relanzamiento, Jorge Barrio saltó del cuarto al segundo puesto, para ir sobre la posición de Catalán Magni, a quien logró superar también para ser el nuevo líder. Las cosas parecían ideales para el piloto de Pinamar, asta que un problema con la palanca de cambios lo obligó a abandonar.

Uno de los invitados a la «fiesta» aprovechó el mal paso de «Jorgito» para apoderarse del mando de la competencia: Josito Di Palma, quien transitó con firmeza los ultimos tramos de carrera para ser el vencedor.  Catalan Magni fue segundo y el sanjuanino Fabricio Persia (Ariel Persia) completó el podio.

La actividad de la octava fecha del TR Series continuará este domingo, con la Carrera 2, que tendrá su largada a las 10.10 y también será a 25 minutos más una vuelta.

– – – – – TOP RACE V6

El de Pinamar tuvo un sábado casi ideal en Rosario, habiendo liderado la final del TR Series y siendo el mejor en los entrenamientos y la clasificación del Top Race V6. Di Palma (Ganador en TRSeries) fue 2do y Lucas Guerra 3ro.

Jorge Barrio no para de demostrar el valioso conductor que es y esta vez lo hace en el Autódromo de Rosario, donde es gran protagonista. El joven de Pinamar se lució en la primera final del Top Race Series sobre el auto de Lucas Bodanowicz, con el que lideró la competencia como invitado, hasta que un problema con la palanca de cambios lo hizo abandonar. Previamente había sido el más veloz en ambos entrenamientos del TRV6.

A la hora de salir a clasificar, Barrio no desentonó y marcó el mejor registro de la tarde rosarina para quedarse con la pole position con un tiempo de 1m41s4497. Segundo se ubicó Luis José Di Palma, a 0s196 y en la tercera colocación quedó Lucas Guerra, a 0s636.

La actividad del Top Race V6 continuará el domingo con las dos carreras, denominadas etapa 1 y 2. La Etapa1 se largará a las 11.15 y tendrá una duración de 25 minutos más una vuelta, igual desarrollo que tendrá la Etapa 2, que se largará a las 11.47.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.